Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Vender Helados en la escuela

Jugar/Play Vender Helados en la escuela

Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio. Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran. Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.

Memoria con Helados

Jugar/Play Memoria con Helados Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria. La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.

helados banana split

Jugar/Play helados banana split Chicas alguna vez han probado un helado babana split? bueno acá les dejamos uin juego donde podrán realizarlo, asi que aún mejor! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las instrucciones del juego, deberás ir cocinando los ingredientes hasta que hagas todos los sabores, finalmente podrás decorar tu riquísimo helado! Vamos inténtalo!

helados caseros

Jugar/Play helados caseros Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Ayuden a Sara a hacer un delicioso helado de fresa! Para jugar simplemente utiliza el mouse y ve haciendo clic en lo que te irá indicando el juego, luego de que termines de hacer el helado puedes hacer clic en exam y hacerlo nuevamente pero sin ayuda del juego! Podrás recordar todos los pasos? Inténtalo!

helados 3

Jugar/Play helados 3 Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberán innovar y divertirse! Ustedes serán los empleados de una heladería y deberán hacer los helados más divertidos usando todas las cosas que quieran y encargue el cliente! Cada vez que termines un pedido deberás hacer clic en el botón que dice Serve para que lo obtenga la persona y se vaya contento! Inténtalo!

helados gratis

Jugar/Play helados gratis Chicas ayuden a sacar los pedidos de esta heladeria en tiempo y forma. Solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que dice el pedido! Recauda puntos, que serán según el tiempo que demores en hacer el helado! Desafíate!