Juegos de Vender Helados en la escuela

Juegos de Helados » Hacer Helados » Vender Helados en la escuela
Jugar/Play Vender Helados en la escuela Jugar/Play Vender Helados en la escuela

Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio. Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran. Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.

Cocinar Helados

Jugar Cocinar Helados Jugar/Play Cocinar Helados Les dejamos un completo juego donde vamos a cocinar un rico helado de Banana Split. Un sabor de helados realmente delicioso si es que les gusta la banana o los plátanos como suelen llamarse en otros lugares. La idea del juego es comenzar por el principio el preparación de esta helados , debemos ir al súper a buscar los ingredientes necesarios para nuestra receta y luego comenzar la preparación. Sigan las instrucciones que el juego tienen para ustedes y no tendrán problemas para jugar.

Diseñar Helados

Jugar Diseñar Helados Jugar/Play Diseñar Helados Un completo juego de diseñar helados , si como a nosotros a ustedes les gustan los helados estarán de acuerdo que lo más lindo es ir a una heladería y pedir el helado con todos los sabores y decoración que más nos guste. En este juego ustedes podrán decorar y diseñar su helado como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que elijan las que quieran y creen un helado perfecto para ustedes.

helados 2

Jugar helados 2 Jugar/Play helados 2 Chicas este juego les va a encantar! Crea los helados más deliciosos y divertidos!! Solo debes jugar con el mouse hacer clic sobre el cliente que viene para poder visualizar el pedido, y hacer el helado en tiempo y forma para que el cliente no se vaya! Vamos! Tu puedes!

helados chinos

Jugar helados chinos Jugar/Play helados chinos Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos! La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma! Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo! Vamos! Tu puedes!

Puesto de Helados

Jugar Puesto de Helados Jugar/Play Puesto de Helados Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque. Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto. Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados. Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.