Juegos de Vender Helados en la escuela

Jugar/Play Vender Helados en la escuela Jugar/Play Vender Helados en la escuela
Juegos » Hacer Helados » Vender Helados en la escuela

Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio. Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran. Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.

Decorar Helado de Crema

Jugar/Play Decorar Helado de Crema Jugar/Play Decorar Helado de Crema Juego de decorar helados , un divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado de crema. En el juego encontraran muchos elementos que podrán utilizara para que el helado se vea delicioso.

Preparar Helado

Jugar/Play Preparar Helado Jugar/Play Preparar Helado Si son fanático de los helados no pueden perderse este juego , en el juego de hoy vamos a encargarnos de preparar y decorar un copa de helado. Tenemos muchos sabores para que agreguen a su copa , también tenemos muchos aderezos para que los combinen con el helado y logren un sabor único.

Preparar Helado de Crema

Jugar/Play Preparar Helado de Crema Jugar/Play Preparar Helado de Crema Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

Hacer Helados

Jugar/Play Hacer Helados Jugar/Play Hacer Helados Chicas y chicos les dejamos un completo juego de hacer helados , en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo que es preparar y vender los helados más ricos del lugar. Los clientes llegan con muchas ganas de tomar ricos y refrescantes helados en nuestra heladería , nosotros debemos tomar su pedido y prepararlos como ellos los quieren en tiempo y forma. Dentro del juego encentraras mas ayuda para saber como jugar.

Atender Heladería

Jugar/Play Atender Heladería Jugar/Play Atender Heladería Chicas y chicos tenemos muchos trabajo en el día de hoy , en este juego de helados , vamos a encargarnos de atender un nueva heladería que desde los comienzos recibirá muchos clientes. Nuestro trabajo es primero ubicar a cada cliente en un mesa del lugar , inmediatamente vamos hasta ellos haciendo clic en su mesa y atendemos su pedido. Luego tenemos que seleccionar lo que necesitamos detrás del mostrador para servir el pedido de nuestros clientes. Debemos ser muy rápidos porque estos clientes tienen poca paciencia.

Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados Jugar/Play Servir Helados Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.

helados chinos

Jugar/Play helados chinos Jugar/Play helados chinos Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos! La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma! Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo! Vamos! Tu puedes!

helados 3

Jugar/Play helados 3 Jugar/Play helados 3 Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberán innovar y divertirse! Ustedes serán los empleados de una heladería y deberán hacer los helados más divertidos usando todas las cosas que quieran y encargue el cliente! Cada vez que termines un pedido deberás hacer clic en el botón que dice Serve para que lo obtenga la persona y se vaya contento! Inténtalo!

helados bad ice cream

Jugar/Play helados bad ice cream Jugar/Play helados bad ice cream Chicas y chicos, acá les dejamos el divertido juego de bad ice cream 2!! No podrán para de jugarlo! Tendrás que ir recolectando todas las frutas que aparezcan en pantalla, usando las flechas del teclado y la barra espaciadora para romper el hielo, ten cuidado que los gurdianes puede atraparte y hacerte perder! Es muy fácil, inténtalo y desafíate!

helados con plastilina

Jugar/Play helados con plastilina Jugar/Play helados con plastilina Chicas acá les dejamos un sesacional juego no pararán de divertirse! Tienes esta healdería y deberás sacar los pedidos tal cual te los pidan, te animas? Para jugar solo necesitarás el mouse, los pedidos irán apareciendo a medida que vayas terminando el anterior, con el clic apretado deberás arrastar los sabores hacia el vaso! Vamos inténtalo! Es muy fácil, pero deberás ser rápido!