Juegos de Vender Helado

Juegos de Helados » Hacer Helados » Vender Helado
Jugar/Play Vender Helado Jugar/Play Vender Helado

Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos. En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas. Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero. Para jugar utilizan el mouse.

Preparar Helados de Frutilla

Jugar Preparar Helados de Frutilla Jugar/Play Preparar Helados de Frutilla Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla. Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica. Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.

Puesto de Helados

Jugar Puesto de Helados Jugar/Play Puesto de Helados Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque. Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto. Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados. Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.

helados chinos

Jugar helados chinos Jugar/Play helados chinos Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos! La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma! Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo! Vamos! Tu puedes!

Preparar Helado de Crema

Jugar Preparar Helado de Crema Jugar/Play Preparar Helado de Crema Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

Atender Heladería

Jugar Atender Heladería Jugar/Play Atender Heladería Chicas y chicos tenemos muchos trabajo en el día de hoy , en este juego de helados , vamos a encargarnos de atender un nueva heladería que desde los comienzos recibirá muchos clientes. Nuestro trabajo es primero ubicar a cada cliente en un mesa del lugar , inmediatamente vamos hasta ellos haciendo clic en su mesa y atendemos su pedido. Luego tenemos que seleccionar lo que necesitamos detrás del mostrador para servir el pedido de nuestros clientes. Debemos ser muy rápidos porque estos clientes tienen poca paciencia.