Juegos de Vender Helado

Vender Helado Jugar/Play Vender Helado

Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos. En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas. Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero. Para jugar utilizan el mouse.
juegos de vender helados en la heladeria juegos de heladeria juegos de vender helados en el parque juegos de vender helados juego de vender helados

Preparar Helados

Jugar/Play Preparar Helados Chicas y chicos hoy vamos a aprender a prepara helados , no importa si ya sabes cómo preparar unos ricos helados o como si no tienes ideas puedes jugar este divertido juego. Sigue las instrucciones de nuestra cocinera para aprender un receta que hará que puedas crear unos ricos helados caseros.

Helados Famosos

Jugar/Play Helados Famosos Muy divertido juego de helados , chicos y chicas mientras los famosos ingresaban a la entrega de premios , vieron que ustedes estaban vendiendo helados , ellos son fanáticos de los helados y fueron derecho a comprarles helados a ustedes. Ahora nuestro trabajo será venderle el helado o jugo que los famosos quieran, debemos hacerlo rápido porque nos les gusta esperar mucho. Para jugar deben utilizar el mouse.

Puesto de Helados

Jugar/Play Puesto de Helados Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque. Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto. Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados. Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.

Repartir Helados

Jugar/Play Repartir Helados Un nuevo trabajo tenemos en este juego , hoy no somos los encargados/as de hacer los helados , sino que nuestro trabajo trasladar los helados de un lugar a otro en tiempo y forma. Hemos adquirido un Buggy para poder llevar las cajas de helados de un lugar a otro , debemos hacerlo lo más rápido posible pero sin perder la mercancía. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Vender Helado

Jugar/Play Vender Helado Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos. En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas. Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero. Para jugar utilizan el mouse.