Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Vender Helado

Jugar/Play Vender Helado

Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos. En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas. Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero. Para jugar utilizan el mouse.

helados burgeria

Jugar/Play helados burgeria Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Tendrás que crear dos helados al mejor estilo tropical! Que mejor que estar en la playa y poder disfrutar de un manjar así! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, lo demás es a tu gusto, donde colocarlo, con que combinarlo, es tu decisión. Puedes prbar varios diferentes hasta que queden como te gustan y bien ricos! Inténtalo!

El Helado Perfecto

Jugar/Play El Helado Perfecto Juego en el que debemos decorar y crear un helado como mas nos guste , en el juego debemos elegir los elementos más adecuados para crear un helado perfecto para un niño que tiene muchas ganas de probarlo.

Armar Puesto de Helados

Jugar/Play Armar Puesto de Helados Un juego diferente a los que están acostumbrado seguramente , en este juego no vamos a vender ni preparar helados pero si debemos armar nuestra tienda para vender nuestros helados. Necesitamos de tu ayuda y experiencia para armar esta tienda de forma que quede pronta para vender muchos helados en la temporada.

Decorar Helados

Jugar/Play Decorar Helados Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado. Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos. Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.

helados 3

Jugar/Play helados 3 Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberán innovar y divertirse! Ustedes serán los empleados de una heladería y deberán hacer los helados más divertidos usando todas las cosas que quieran y encargue el cliente! Cada vez que termines un pedido deberás hacer clic en el botón que dice Serve para que lo obtenga la persona y se vaya contento! Inténtalo!