Juegos de Servir Helados

Servir Helados Jugar/Play Servir Helados

Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.
juegos de helado juegos de servir y hacer helados juegos nuevos de hacer helado juegos de servir helados juegos de helados

Decorar Helado de fantasía

Nuevo juego de helados , chicas y chicos en el juego que tenemos para ustedes hoy vamos a dejar que decoren un helado de fantasía como mas les guste. Se sorprenderán de la cantidad de opciones que tienen disponible en el juego para crear un helado como a ustedes más les guste.

Preparar Helado de Crema

Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

Decorar Helados

Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado. Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos. Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.

El Helado Perfecto

Juego en el que debemos decorar y crear un helado como mas nos guste , en el juego debemos elegir los elementos más adecuados para crear un helado perfecto para un niño que tiene muchas ganas de probarlo.

Emparejar Helados

Chicos y chicas un juego diferente a los habituales de cocinar o vender helados , en el juego de hoy nuestro trabajo será juntar 3 helados o más del mismo sabor y forma. Si logramos juntar de a 3 helados o mas estos desaparecerán de la grilla , el juego lo ganamos cuando logramos que todos los helados desaparezcan