Juegos de Servir Helados

Servir Helados Jugar/Play Servir Helados

Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.
juegos nuevos de hacer helado juegos de helado juegos de helados juegos de servir y hacer helados juegos de servir helados

Cocinar Pastel de Crema Helado

Los invitamos a preparar un rico pastel de crema helado , no se preocupen sino saben cómo prepararlo porque dentro del juego contamos con un experto que nos indicara que pasos debemos realizar para crear el pastel. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar el pastel helado.

Cocinar Helados de Chocolate

Nuevamente les dejamos un juego de helados , en el juego de hoy vamos a aprender a cocinar un rico helado de chocolates desde el principio. Ustedes deben seguir las instrucciones de nuestra especialista en preparar helados de chocolate para no tener ningún problema y realizar un rico helado.

Atender Puesto de Helados

Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse. Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto. Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.

Preparar y decorar Helado

Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar. El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.

Vestir para ir a la Heladería

Chicas les dejamos un juego diferente de helados para ustedes, en este juego no vamos a vender ni hacer helados , pero si vamos a vestir a una bonita chica que tiene una cita con su novio en la heladería. Ella no sabe que ropa debe utilizar para la ocasión así que tú que eres experta en moda la puedes vestir como mas te guste.