Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados

Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.

helados 3

Jugar/Play helados 3 Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberán innovar y divertirse! Ustedes serán los empleados de una heladería y deberán hacer los helados más divertidos usando todas las cosas que quieran y encargue el cliente! Cada vez que termines un pedido deberás hacer clic en el botón que dice Serve para que lo obtenga la persona y se vaya contento! Inténtalo!

helados caseros

Jugar/Play helados caseros Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Ayuden a Sara a hacer un delicioso helado de fresa! Para jugar simplemente utiliza el mouse y ve haciendo clic en lo que te irá indicando el juego, luego de que termines de hacer el helado puedes hacer clic en exam y hacerlo nuevamente pero sin ayuda del juego! Podrás recordar todos los pasos? Inténtalo!

Atender Puesto de Helados

Jugar/Play Atender Puesto de Helados Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse. Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto. Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.

helados 2

Jugar/Play helados 2 Chicas este juego les va a encantar! Crea los helados más deliciosos y divertidos!! Solo debes jugar con el mouse hacer clic sobre el cliente que viene para poder visualizar el pedido, y hacer el helado en tiempo y forma para que el cliente no se vaya! Vamos! Tu puedes!

Decorar Helado de Crema

Jugar/Play Decorar Helado de Crema Juego de decorar helados , un divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado de crema. En el juego encontraran muchos elementos que podrán utilizara para que el helado se vea delicioso.