Juegos de Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados Jugar/Play Servir Helados

Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.

Atender Puesto de Helados

Jugar Atender Puesto de Helados Jugar/Play Atender Puesto de Helados Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse. Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto. Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.

Cocinar Helados de Chocolate

Jugar Cocinar Helados de Chocolate Jugar/Play Cocinar Helados de Chocolate Nuevamente les dejamos un juego de helados , en el juego de hoy vamos a aprender a cocinar un rico helado de chocolates desde el principio. Ustedes deben seguir las instrucciones de nuestra especialista en preparar helados de chocolate para no tener ningún problema y realizar un rico helado.

Decorar postre Helado

Jugar Decorar postre Helado Jugar/Play Decorar postre Helado Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado. En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste.

Preparar Helados

Jugar Preparar Helados Jugar/Play Preparar Helados Chicas y chicos hoy vamos a aprender a prepara helados , no importa si ya sabes cómo preparar unos ricos helados o como si no tienes ideas puedes jugar este divertido juego. Sigue las instrucciones de nuestra cocinera para aprender un receta que hará que puedas crear unos ricos helados caseros.

Atender heladeria

Jugar Atender heladeria Jugar/Play Atender heladeria Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados. Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado. Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.