Juegos de Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados Jugar/Play Servir Helados
Juegos » Hacer Helados » Servir Helados

Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.

atender helados

Jugar/Play atender helados Jugar/Play atender helados Chicas les gustaría atender su propia heladeria? entonces este es su juego! Deberás atender las necesidades de las clientas, hacer que se sienten, ver que necesitan y servirles! Sólo con la ayuda del mouse irás haciendo clic sobre cada acción, por ejemplo, si quieres que la clienta se siente arrastrala hacia la mesa y se sentará, asi con las demas acciones! Es muy sencillo! Inténtalo y ten la mejor heladeria de todas!

helados a 2

Jugar/Play helados a 2 Jugar/Play helados a 2 Chicas acá les dejamos un juego super divertido donde podrán no solo servir helados sino que crearlos también! Sólo deberán usar el mouse e ir eligiendo dentro de las opciones que te da el juego para crear el helado como a ti te guste! Deja bien a tu heladería sirviendo los helados mas novedosos y creativos! Inténtalo!

Puesto de Helados

Jugar/Play Puesto de Helados Jugar/Play Puesto de Helados Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque. Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto. Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados. Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.

Restaurante de Helados

Jugar/Play Restaurante de Helados Jugar/Play Restaurante de Helados Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa. Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.

Atender Puesto de Helados

Jugar/Play Atender Puesto de Helados Jugar/Play Atender Puesto de Helados Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse. Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto. Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.

helados cali

Jugar/Play helados cali Jugar/Play helados cali Chicas acá les dejamos un juego super entretenido donde deberán mostrar su lado de diseñadora! Pero este juego no te hará diseñar una prenda o algo mas normañ, tendrás que diseñar tu propio helado!! Para jugar simplemente utiliza el mouse y sobre el costado de la pantalla verás una cantidad de opciones para que puedas hacerlo tal cual te guste a ti! Si quieres puedes llamar a tus amigas y asi poder crae varios delicioso helados!

Cocinar Helados de Chocolate

Jugar/Play Cocinar Helados de Chocolate Jugar/Play Cocinar Helados de Chocolate Nuevamente les dejamos un juego de helados , en el juego de hoy vamos a aprender a cocinar un rico helado de chocolates desde el principio. Ustedes deben seguir las instrucciones de nuestra especialista en preparar helados de chocolate para no tener ningún problema y realizar un rico helado.

Vender Helados en la escuela

Jugar/Play Vender Helados en la escuela Jugar/Play Vender Helados en la escuela Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio. Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran. Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.

helados a maquina

Jugar/Play helados a maquina Jugar/Play helados a maquina Chicas acá les dejamos un juego muy desafiante! Deberán usar el mouse y ser muy habiles y rápidos! Verás en pantalla un helado que deberás copiar haciendo el mismo para que los clientes no se quejen y puedas sumar puntos! Ten cuidado que el helado puede desaparecer y tendrás que usar tu memoria! Puedes lograr tu mejor record? Inténtalo!

helados a 2

Jugar/Play helados a 2 Jugar/Play helados a 2 Chicas acá les dejamos un juego super divertido donde podrán no solo servir helados sino que crearlos también! Sólo deberán usar el mouse e ir eligiendo dentro de las opciones que te da el juego para crear el helado como a ti te guste! Deja bien a tu heladería sirviendo los helados mas novedosos y creativos! Inténtalo!