Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Restaurante de Helados

Juegos » Hacer Helados » Restaurante de Helados

Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa. Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.

  Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados.
Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego.
Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga.
Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.
  Nuevo juego de helados , chicas y chicos en el juego que tenemos para ustedes hoy vamos a dejar que decoren un helado de fantasía como mas les guste.
Se sorprenderán de la cantidad de opciones que tienen disponible en el juego para crear un helado como a ustedes más les guste.
  Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa.
Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad.
Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.
  Chicas ayuden a sacar los pedidos de esta heladeria en tiempo y forma.
Solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que dice el pedido!
Recauda puntos, que serán según el tiempo que demores en hacer el helado!
Desafíate!   Nuevo juego de helados , hoy debemos preparar unos muy ricos helados para nuestros clientes.
Nuestro trabajo será realizar el pedido que los clientes realizan de helados , a nosotros nos llega una orden con los sabores que le debemos poner al vaso helado.
Debemos cumplir perfectamente el pedido para que nuestros clientes se retiren contentos y no nos despidan.
  El objetivo de este juego  es hacer dinero vendiendo helados lo suficiente helado para pasar a la siguiente ciudad. 
Tenemos diez días para llegar a la cantidad necesaria de dinero , con cada cuidad que avancemos necesitaremos más dinero para pasar a la siguiente.
Cada día, podemos utilizar el dinero disponible para comprar conos, helados y toppings pulsando los botones amarillos en el inventario. 
Las cantidades mayores que compras, mejores serán las ofertas. Por ejemplo, 1 litro de helado cuesta $ 1,25, pero se puede comprar por $ 2,5 litros 2,50, lo cual es más del doble de la cantidad de dos veces el precio.
Esperamos que se diviertan , puede que les lleve un poco de tiempo   Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado.
Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos.
Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.
  Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla.
Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica.
Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.
  Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema.
Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.
  Chicas ayuden a sacar los pedidos de esta heladeria en tiempo y forma.
Solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que dice el pedido!
Recauda puntos, que serán según el tiempo que demores en hacer el helado!
Desafíate!

Comentarios de Restaurante de Helados

Juegos relacionados a Juegos de Helados

Helados Galácticos

Ustedes pensaban que solo en la tierra los niños y adultos disfrutaban de unos ricos helados , pues no es así en el espacio hay fanáticos de los helados también. En el juego de hoy vamos atender un heladería galáctica , los clientes quieren sus helados y los quieren rápido , es tu trabajo preparar los helados que te piden lo más rápido posible.

Memoria con Helados

Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria. La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.

Preparar Helados de Frutilla

Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla. Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica. Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.

Atender Heladería

Chicas y chicos tenemos muchos trabajo en el día de hoy , en este juego de helados , vamos a encargarnos de atender un nueva heladería que desde los comienzos recibirá muchos clientes. Nuestro trabajo es primero ubicar a cada cliente en un mesa del lugar , inmediatamente vamos hasta ellos haciendo clic en su mesa y atendemos su pedido. Luego tenemos que seleccionar lo que necesitamos detrás del mostrador para servir el pedido de nuestros clientes. Debemos ser muy rápidos porque estos clientes tienen poca paciencia.

Armar Puesto de Helados

Un juego diferente a los que están acostumbrado seguramente , en este juego no vamos a vender ni preparar helados pero si debemos armar nuestra tienda para vender nuestros helados. Necesitamos de tu ayuda y experiencia para armar esta tienda de forma que quede pronta para vender muchos helados en la temporada.

Helados en la playa

Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

helados gratis

Chicas ayuden a sacar los pedidos de esta heladeria en tiempo y forma. Solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que dice el pedido! Recauda puntos, que serán según el tiempo que demores en hacer el helado! Desafíate!

helados malos

Chicas y chicos les dejo un juego muy divertido! Deberán ir pasando los niveles, e ir recogiendo lo que les pidan en cada nivel. Tiene que utilizar el teclado, para mover el helado usarán las flechas y para derribar los bloques obstaculos la barra espaciadora! Consigue todo lo que te pida en el mejor tiempo que puedas! Inténtalo!

Preparar Helado

Si son fanático de los helados no pueden perderse este juego , en el juego de hoy vamos a encargarnos de preparar y decorar un copa de helado. Tenemos muchos sabores para que agreguen a su copa , también tenemos muchos aderezos para que los combinen con el helado y logren un sabor único.

Decorar Helado de Crema

Juego de decorar helados , un divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado de crema. En el juego encontraran muchos elementos que podrán utilizara para que el helado se vea delicioso.