Juegos de Restaurante de Helados

Jugar/Play Restaurante de Helados Jugar/Play Restaurante de Helados

Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa. Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.

Vender Helados en la escuela

Jugar Vender Helados en la escuela Jugar/Play Vender Helados en la escuela Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio. Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran. Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.

Preparar Helado de Crema

Jugar Preparar Helado de Crema Jugar/Play Preparar Helado de Crema Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

Preparar y decorar Helado

Jugar Preparar y decorar Helado Jugar/Play Preparar y decorar Helado Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar. El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.

Preparar Helados en la playa

Jugar Preparar Helados en la playa Jugar/Play Preparar Helados en la playa Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa. Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados. Recuerda que el juego lo juegas con el mouse ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.

Camión de Helados

Jugar Camión de Helados Jugar/Play Camión de Helados El objetivo de este juego es hacer dinero vendiendo helados lo suficiente helado para pasar a la siguiente ciudad. Tenemos diez días para llegar a la cantidad necesaria de dinero , con cada cuidad que avancemos necesitaremos más dinero para pasar a la siguiente. Cada día, podemos utilizar el dinero disponible para comprar conos, helados y toppings pulsando los botones amarillos en el inventario. Las cantidades mayores que compras, mejores serán las ofertas. Por ejemplo, 1 litro de helado cuesta $ 1,25, pero se puede comprar por $ 2,5 litros 2,50, lo cual es más del doble de la cantidad de dos veces el precio. Esperamos que se diviertan , puede que les lleve un poco de tiempo

Vestir para ir a la Heladería

Jugar Vestir para ir a la Heladería Jugar/Play Vestir para ir a la Heladería Chicas les dejamos un juego diferente de helados para ustedes, en este juego no vamos a vender ni hacer helados , pero si vamos a vestir a una bonita chica que tiene una cita con su novio en la heladería. Ella no sabe que ropa debe utilizar para la ocasión así que tú que eres experta en moda la puedes vestir como mas te guste.

Puesto de Helados

Jugar Puesto de Helados Jugar/Play Puesto de Helados Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque. Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto. Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados. Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.

Helados en la playa

Jugar Helados en la playa Jugar/Play Helados en la playa Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

Helados Famosos

Jugar Helados Famosos Jugar/Play Helados Famosos Muy divertido juego de helados , chicos y chicas mientras los famosos ingresaban a la entrega de premios , vieron que ustedes estaban vendiendo helados , ellos son fanáticos de los helados y fueron derecho a comprarles helados a ustedes. Ahora nuestro trabajo será venderle el helado o jugo que los famosos quieran, debemos hacerlo rápido porque nos les gusta esperar mucho. Para jugar deben utilizar el mouse.

Decorar Helados

Jugar Decorar Helados Jugar/Play Decorar Helados Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado. Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos. Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.