Juegos de Restaurante de Helados

Restaurante de Helados Jugar/Play Restaurante de Helados

Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa. Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.
juegos de restaurantes juegos de restaurante juego de restaurante juegos de restaurantes de helados juegos de restaurante de helados

Preparar Helado de Crema

Jugar/Play Preparar Helado de Crema Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

Fabrica de Helados

Jugar/Play Fabrica de Helados Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados. Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego. Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga. Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.

Helados en la playa

Jugar/Play Helados en la playa Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

Preparar Helados en la playa

Jugar/Play Preparar Helados en la playa Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa. Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados. Recuerda que el juego lo juegas con el mouse ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.

Hacer y Vender Helados

Jugar/Play Hacer y Vender Helados Un completo juego de helados y muy divertido el que tenemos para ustedes en el día de hoy. Nuestro trabajo será preparar los helados tal cual las clientas lo piden , cuando una cliente llegue mirara la carta y luego te pedirá que tipo de helado quiere. Debes hacer clic sobre la clienta para empezar a prepara su helado , debes mirar bien donde van por ejemplo las frutillas , que gálea quiere agregarle al helado y las cereza en que posición se encuentra. Debes hacer lo más parecido posible la copa helada a la que la cliente pidió.