Juegos de Restaurante de Helados

Jugar/Play Restaurante de Helados Jugar/Play Restaurante de Helados

Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa. Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.

helados y frutas

Jugar helados y frutas Jugar/Play helados y frutas Chicas les dejamos un juego donde deberán poner su imaginación al máximo! Crea los mejores helados y diviértete jugando e innovando! Sólo deben usar el mouse, e ir optando que vana usar, haciendo clic sobre el y arrastrando hacia la mesa. Una vez terminada la obra de arte deberán apretar el botón que dice Show para ver su helado terminado! Inténtalo!

helados aventuras

Jugar helados aventuras Jugar/Play helados aventuras Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Les gustaría poder diseñar su propio helado? entonces este juego es perfecto para ustedes! Deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre las opciones que les da el juego y elegir lo que mas les guste! Es múy fácil! Inténtalo y has que la mesera quede bien con los clientes!

Emparejar Helados

Jugar Emparejar Helados Jugar/Play Emparejar Helados Chicos y chicas un juego diferente a los habituales de cocinar o vender helados , en el juego de hoy nuestro trabajo será juntar 3 helados o más del mismo sabor y forma. Si logramos juntar de a 3 helados o mas estos desaparecerán de la grilla , el juego lo ganamos cuando logramos que todos los helados desaparezcan

Vestir para ir a la Heladería

Jugar Vestir para ir a la Heladería Jugar/Play Vestir para ir a la Heladería Chicas les dejamos un juego diferente de helados para ustedes, en este juego no vamos a vender ni hacer helados , pero si vamos a vestir a una bonita chica que tiene una cita con su novio en la heladería. Ella no sabe que ropa debe utilizar para la ocasión así que tú que eres experta en moda la puedes vestir como mas te guste.

Cocinar Pastel de Crema Helado

Jugar Cocinar Pastel de Crema Helado Jugar/Play Cocinar Pastel de Crema Helado Los invitamos a preparar un rico pastel de crema helado , no se preocupen sino saben cómo prepararlo porque dentro del juego contamos con un experto que nos indicara que pasos debemos realizar para crear el pastel. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar el pastel helado.