Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Restaurante de Helados

Jugar/Play Restaurante de Helados

Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa. Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.

Helados en la playa

Jugar/Play Helados en la playa Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

helados bonitos

Jugar/Play helados bonitos Chicas para las románticas les dejamos este juego super divertido! Tendrás que realizar un helado muy romántico, para una pareja de novios! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, que son muchas, puedes intentar varios hasta llegar al que mas te guste, pero no te olvides de darle el toque romántico que la pareja necesita! Vamos! Inténtalo!

Vender Helado

Jugar/Play Vender Helado Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos. En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas. Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero. Para jugar utilizan el mouse.

helados caseros

Jugar/Play helados caseros Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Ayuden a Sara a hacer un delicioso helado de fresa! Para jugar simplemente utiliza el mouse y ve haciendo clic en lo que te irá indicando el juego, luego de que termines de hacer el helado puedes hacer clic en exam y hacerlo nuevamente pero sin ayuda del juego! Podrás recordar todos los pasos? Inténtalo!

Restaurante de Helados

Jugar/Play Restaurante de Helados Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa. Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.