Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Preparar Helados en la playa

Jugar/Play Preparar Helados en la playa

Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa. Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados. Recuerda que el juego lo juegas con el mouse ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.

Decorar Helado de Crema

Jugar/Play Decorar Helado de Crema Juego de decorar helados , un divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado de crema. En el juego encontraran muchos elementos que podrán utilizara para que el helado se vea delicioso.

a helados

Jugar/Play a helados Chicas acá les dejamos un juego super divertido. Tendrás que hacer el helado que más te guste en esta máquina tan divertida. Para jugar sólo deberás hacer clic en las opciones que te da el juego, luego hacer clic nuevamente en lo que más te guste y colocarlo en el vaso, también podrás elelgir los sabores, decorativos, y mucho más! Inténtalo

helados con sara

Jugar/Play helados con sara Chicas si la cocina es lo suyo este juego les va a encantar! Ayuda a Sara a cocinar, y hacer los helados más deliciosos, y recuerda las recetas en el examen final! Solo deberán usar el mouse e ir haciendo la receta que sara les pide, pero en el examen ustedes deberán recordarla! Suerte!

armar helados

Jugar/Play armar helados Chicas acá les dejo un juego genial!! No podrán dejar de jugarlo! Deberás armar helados pero no solo eso, deberás hacerlo desde el comienso, tomando los utiles de cocina, cocinarlos, etc. Tendrás que usar el mouse y el mismo juego te irá indicando que hacer para que puedas aprender! A medida que vayas completando cada paso irás pasando de nivel! Inténtalo! Es muy fácil y divertido!

Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.