Juegos de Preparar Helados en la playa

Preparar Helados en la playa Jugar/Play Preparar Helados en la playa

Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa. Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados. Recuerda que el juego lo juegas con el mouse ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.
juegos de helados en la playa juegos de hacer helados en la playa juegos de vender helados en la playa juegos de hacer helados y venderlos en la playa juegos de hacer helados y barquillas

Vender Helado

Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos. En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas. Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero. Para jugar utilizan el mouse.

Restaurante de Helados

Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa. Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad. Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.

Atender heladeria

Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados. Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado. Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.

Atender Heladería

Chicas y chicos tenemos muchos trabajo en el día de hoy , en este juego de helados , vamos a encargarnos de atender un nueva heladería que desde los comienzos recibirá muchos clientes. Nuestro trabajo es primero ubicar a cada cliente en un mesa del lugar , inmediatamente vamos hasta ellos haciendo clic en su mesa y atendemos su pedido. Luego tenemos que seleccionar lo que necesitamos detrás del mostrador para servir el pedido de nuestros clientes. Debemos ser muy rápidos porque estos clientes tienen poca paciencia.

Memoria con Helados

Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria. La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.