Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Preparar Helados en la playa

Juegos » Hacer Helados » Preparar Helados en la playa

Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa. Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados. Recuerda que el juego lo juegas con el mouse ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.

  Ustedes pensaban que solo en la tierra los niños y adultos disfrutaban de unos ricos helados , pues no es así en el espacio hay fanáticos de los helados también.
En el juego de hoy vamos atender un heladería galáctica , los clientes quieren sus helados y los quieren rápido , es tu trabajo preparar los helados que te piden lo más rápido posible.
  Un completo juego de diseñar helados , si como a nosotros a ustedes les gustan los helados estarán de acuerdo que lo más lindo es ir a una heladería y pedir el helado con todos los sabores y decoración que más nos guste.
En este juego ustedes podrán decorar y diseñar su helado como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que elijan las que quieran y creen un helado perfecto para ustedes.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Les gustaría poder diseñar su propio helado? entonces este juego es perfecto para ustedes!
Deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre las opciones que les da el juego y elegir lo que mas les guste! Es múy fácil! 
Inténtalo y has que la mesera quede bien con los clientes!   Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos!
La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma!
Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo!
Vamos! Tu puedes!   Nuevo juego de helados , chicas y chicos hoy vamos a vender pasteles helados en un puesto que hemos puesto sobre la playa y realmente esta siendo muy popular.
Son muchos los clientas y clientes que llegan a nuestro puesto con ganas de tomar un rico pastel helado.
Debemos venderles el pastel que solicitan,  debes buscar el pastelito adecuado y la crema para realizar el pedido.
Esperamos que te diviertas , recuerdas que debes ser muy rápido/a.
  Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados.
Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego.
Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga.
Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.
  Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado.
En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste. 
  El objetivo de este juego  es hacer dinero vendiendo helados lo suficiente helado para pasar a la siguiente ciudad. 
Tenemos diez días para llegar a la cantidad necesaria de dinero , con cada cuidad que avancemos necesitaremos más dinero para pasar a la siguiente.
Cada día, podemos utilizar el dinero disponible para comprar conos, helados y toppings pulsando los botones amarillos en el inventario. 
Las cantidades mayores que compras, mejores serán las ofertas. Por ejemplo, 1 litro de helado cuesta $ 1,25, pero se puede comprar por $ 2,5 litros 2,50, lo cual es más del doble de la cantidad de dos veces el precio.
Esperamos que se diviertan , puede que les lleve un poco de tiempo   Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas.
Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.
  Chicos y chicas un juego diferente a los habituales de cocinar o vender helados , en el juego de hoy nuestro trabajo será juntar 3 helados o más del mismo sabor y forma.
Si logramos juntar de a 3 helados o mas estos desaparecerán de la grilla , el juego lo ganamos cuando logramos que todos los helados desaparezcan

Comentarios de Preparar Helados en la playa

Juegos Similares a Preparar Helados en la playa

  Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla.
Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica.
Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.
  Un nuevo trabajo tenemos en este juego , hoy no somos los encargados/as de hacer los helados , sino que nuestro trabajo trasladar los helados de un lugar a otro en tiempo y forma.
Hemos adquirido un Buggy para poder llevar las cajas de helados de un lugar a otro , debemos hacerlo lo más rápido posible pero sin perder la mercancía.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  Muy divertido juego de helados , chicos y chicas mientras los famosos ingresaban a la entrega de premios , vieron que ustedes estaban vendiendo helados , ellos son fanáticos de los helados y fueron derecho a comprarles helados a ustedes.
Ahora nuestro trabajo será venderle el helado o jugo que los famosos quieran, debemos hacerlo rápido porque nos les gusta esperar mucho.
Para jugar deben utilizar el mouse.
  Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar.
El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.
  Chicas y chicos acá les dejmos un juego muy divertido pero desafiante!
Deberás atrapar los sabores de helados y demás accesorios de el en el aire, para esto deberás usar el mouse y moverlo hacia donde veas que cae lo que necesitas! Peor ten cuidado hay cosas que no necesitas que caeran y si las atrapas tendrás que volver a intentarlo!
Has tu mejor esfuerzo y acumula muchos puntos!   Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas.
Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.
  Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Se animan a crear su propio helado? si la respuesta es Sí entonces este juego es perfecto para ustedes!
Con ayuda del mouse y haciendo clic sobre las opciones que te da el juego irás creando el helado como mas te guste a ti!
Inténtalo y deja a tus clientes contentos!   Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse.
Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua  o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto.
Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.
  Chicas y chicos les dejo un juego muy divertido!
Deberán ir pasando los niveles, e ir recogiendo lo que les pidan en cada nivel.
Tiene que utilizar el teclado, para mover el helado usarán las flechas y para derribar los bloques obstaculos la barra espaciadora!
Consigue todo lo que te pida en el mejor tiempo que puedas!
Inténtalo!   Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberán innovar y divertirse!
Ustedes serán los empleados de una heladería y deberán hacer los helados más divertidos usando todas las cosas que quieran y encargue el cliente!
Cada vez que termines un pedido deberás hacer clic en el botón que dice Serve para que lo obtenga la persona y se vaya contento!
Inténtalo!   Juego en el que debemos decorar y crear un helado como mas nos guste , en el juego debemos elegir los elementos más adecuados para crear un helado perfecto para un niño que tiene muchas ganas de probarlo.   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Se animan a crear su propio helado?
Entonces este juego es para ustedes!
La competencia entre heladerias es cada vez mayor y necestiamos un helado super original para llamar la atención de los clientes!
Podrán hacerlo?
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en las opciones que verás en pantalla! Las opciones son muchas asi que intenta varios tipos de helados antes de decidirte, recuerda que queremos el mas original de todos!   Chicas y chicos les dejamos un completo juego de hacer helados , en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo que es preparar y vender los helados más ricos del lugar.
Los clientes llegan con muchas ganas de tomar ricos y refrescantes helados en nuestra heladería , nosotros debemos tomar su pedido y prepararlos como ellos los quieren en tiempo y forma.
Dentro del juego encentraras mas ayuda para saber como jugar.
  Chicas para las románticas les dejamos este juego super divertido!
Tendrás que realizar un helado muy romántico, para una pareja de novios!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, que son muchas, puedes intentar varios hasta llegar al que mas te guste, pero no te olvides de darle el toque romántico que la pareja necesita!
Vamos! Inténtalo!   Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados.
Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado.
Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.
  Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados.
Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego.
Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga.
Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.
  Si son fanático de los helados no pueden perderse este juego , en el juego de hoy vamos a encargarnos de preparar y decorar un copa de helado.
Tenemos muchos sabores para que agreguen a su copa , también tenemos muchos aderezos para que los combinen con el helado y logren un sabor único.
  Chicas les dejamos un juego diferente de helados para ustedes, en este juego no vamos a vender ni hacer helados , pero si vamos a vestir a una bonita chica que tiene una cita con su novio en la heladería.
Ella no sabe que ropa debe utilizar para la ocasión así que tú que eres experta en moda la puedes vestir como mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional! 
Les gustaría repartir helados en la playa!? Pues es lo que deberán hacer!
Para jugar solo deberás usar las flechas del teclado para hacer andar el auto y hacer que lleguen todos los helados que se han cargado donde estan los niños!
Tienes muchos niveles asi que no te preocupes que vas a estar largo rato en esto! y veremos que tan buena eres repartiendo helados!
Inténtalo!   Un completo juego de helados y muy divertido el que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Nuestro trabajo será preparar los helados tal cual las clientas lo piden , cuando una cliente llegue mirara la carta y luego te pedirá que tipo de helado quiere.
Debes hacer clic sobre la clienta para empezar a prepara su helado , debes mirar bien donde van por ejemplo las frutillas , que gálea quiere agregarle al helado y las cereza en que posición se encuentra.
Debes hacer lo más parecido posible la copa helada a la que la cliente pidió.
  Les dejamos un completo juego donde vamos a cocinar un rico helado de Banana Split.
Un sabor de helados realmente delicioso si es que les gusta la banana o los plátanos como suelen llamarse en otros lugares.
La idea del juego es comenzar por el principio el preparación de esta helados , debemos ir al súper a buscar los ingredientes necesarios para nuestra receta y luego comenzar la preparación.
Sigan las instrucciones que el juego tienen para ustedes y no tendrán problemas para jugar.
  Chicas y chicos tenemos muchos trabajo en el día de hoy , en este juego de helados , vamos a encargarnos de atender un nueva heladería que desde los comienzos recibirá muchos clientes.
Nuestro trabajo es primero ubicar a cada cliente en un mesa del lugar , inmediatamente vamos hasta ellos haciendo clic en su mesa y atendemos su pedido.
Luego tenemos que seleccionar lo que necesitamos detrás del mostrador para servir el pedido de nuestros clientes.
Debemos ser muy rápidos  porque estos clientes tienen poca paciencia.
  Chicas si la cocina es lo suyo este juego les va a encantar!
Ayuda a Sara a cocinar, y hacer los helados más deliciosos, y recuerda las recetas en el examen final!
Solo deberán usar el mouse e ir haciendo la receta que sara les pide, pero en el examen ustedes deberán recordarla!
Suerte!   Chicas les gustaría atender su propia heladeria? entonces este es su juego!
Deberás atender las necesidades de las clientas, hacer que se sienten, ver que necesitan y servirles!
Sólo con la ayuda del mouse irás haciendo clic sobre cada acción, por ejemplo, si quieres que la clienta se siente arrastrala hacia la mesa y se sentará, asi con las demas acciones!
Es muy sencillo! Inténtalo y ten la mejor heladeria de todas!   Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos!
La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma!
Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo!
Vamos! Tu puedes!