Juegos de Preparar Helados en la playa

Jugar/Play Preparar Helados en la playa Jugar/Play Preparar Helados en la playa

Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa. Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados. Recuerda que el juego lo juegas con el mouse ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.

Atender Puesto de Helados

Jugar Atender Puesto de Helados Jugar/Play Atender Puesto de Helados Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse. Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto. Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.

Pasteles Helados

Jugar Pasteles Helados Jugar/Play Pasteles Helados Nuevo juego de helados , chicas y chicos hoy vamos a vender pasteles helados en un puesto que hemos puesto sobre la playa y realmente esta siendo muy popular. Son muchos los clientas y clientes que llegan a nuestro puesto con ganas de tomar un rico pastel helado. Debemos venderles el pastel que solicitan, debes buscar el pastelito adecuado y la crema para realizar el pedido. Esperamos que te diviertas , recuerdas que debes ser muy rápido/a.

Memoria con Helados

Jugar Memoria con Helados Jugar/Play Memoria con Helados Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria. La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.

Helados Galácticos

Jugar Helados Galácticos Jugar/Play Helados Galácticos Ustedes pensaban que solo en la tierra los niños y adultos disfrutaban de unos ricos helados , pues no es así en el espacio hay fanáticos de los helados también. En el juego de hoy vamos atender un heladería galáctica , los clientes quieren sus helados y los quieren rápido , es tu trabajo preparar los helados que te piden lo más rápido posible.

Fabrica de Helados

Jugar Fabrica de Helados Jugar/Play Fabrica de Helados Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados. Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego. Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga. Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.

Diseñar Helados

Jugar Diseñar Helados Jugar/Play Diseñar Helados Un completo juego de diseñar helados , si como a nosotros a ustedes les gustan los helados estarán de acuerdo que lo más lindo es ir a una heladería y pedir el helado con todos los sabores y decoración que más nos guste. En este juego ustedes podrán decorar y diseñar su helado como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que elijan las que quieran y creen un helado perfecto para ustedes.

Decorar Helados

Jugar Decorar Helados Jugar/Play Decorar Helados Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado. Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos. Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.

Hacer Helados

Jugar Hacer Helados Jugar/Play Hacer Helados Chicas y chicos les dejamos un completo juego de hacer helados , en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo que es preparar y vender los helados más ricos del lugar. Los clientes llegan con muchas ganas de tomar ricos y refrescantes helados en nuestra heladería , nosotros debemos tomar su pedido y prepararlos como ellos los quieren en tiempo y forma. Dentro del juego encentraras mas ayuda para saber como jugar.

Cocinar Pastel de Crema Helado

Jugar Cocinar Pastel de Crema Helado Jugar/Play Cocinar Pastel de Crema Helado Los invitamos a preparar un rico pastel de crema helado , no se preocupen sino saben cómo prepararlo porque dentro del juego contamos con un experto que nos indicara que pasos debemos realizar para crear el pastel. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar el pastel helado.

Preparar Helados de Frutilla

Jugar Preparar Helados de Frutilla Jugar/Play Preparar Helados de Frutilla Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla. Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica. Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.