Juegos de Preparar Helados en la playa

Preparar Helados en la playa Jugar/Play Preparar Helados en la playa

Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa. Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados. Recuerda que el juego lo juegas con el mouse ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.
juegos de helados en la playa juegos de hacer helados y venderlos en la playa juegos de hacer helados y barquillas juegos de vender helados en la playa juegos de hacer helados en la playa

Pasteles Helados

Nuevo juego de helados , chicas y chicos hoy vamos a vender pasteles helados en un puesto que hemos puesto sobre la playa y realmente esta siendo muy popular. Son muchos los clientas y clientes que llegan a nuestro puesto con ganas de tomar un rico pastel helado. Debemos venderles el pastel que solicitan, debes buscar el pastelito adecuado y la crema para realizar el pedido. Esperamos que te diviertas , recuerdas que debes ser muy rápido/a.

Diseñar Helados

Un completo juego de diseñar helados , si como a nosotros a ustedes les gustan los helados estarán de acuerdo que lo más lindo es ir a una heladería y pedir el helado con todos los sabores y decoración que más nos guste. En este juego ustedes podrán decorar y diseñar su helado como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que elijan las que quieran y creen un helado perfecto para ustedes.

Hacer y Vender Helados

Un completo juego de helados y muy divertido el que tenemos para ustedes en el día de hoy. Nuestro trabajo será preparar los helados tal cual las clientas lo piden , cuando una cliente llegue mirara la carta y luego te pedirá que tipo de helado quiere. Debes hacer clic sobre la clienta para empezar a prepara su helado , debes mirar bien donde van por ejemplo las frutillas , que gálea quiere agregarle al helado y las cereza en que posición se encuentra. Debes hacer lo más parecido posible la copa helada a la que la cliente pidió.

Atender Puesto de Helados

Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse. Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto. Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.

Vestir para ir a la Heladería

Chicas les dejamos un juego diferente de helados para ustedes, en este juego no vamos a vender ni hacer helados , pero si vamos a vestir a una bonita chica que tiene una cita con su novio en la heladería. Ella no sabe que ropa debe utilizar para la ocasión así que tú que eres experta en moda la puedes vestir como mas te guste.