Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Preparar Helado de Crema

Juegos » Hacer Helados » Preparar Helado de Crema

Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

  Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema.
Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.
  Muy divertido juego de helados , chicos y chicas mientras los famosos ingresaban a la entrega de premios , vieron que ustedes estaban vendiendo helados , ellos son fanáticos de los helados y fueron derecho a comprarles helados a ustedes.
Ahora nuestro trabajo será venderle el helado o jugo que los famosos quieran, debemos hacerlo rápido porque nos les gusta esperar mucho.
Para jugar deben utilizar el mouse.
  Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas.
Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.
  Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos!
La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma!
Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo!
Vamos! Tu puedes!   Chicas les dejamos un juego super divertido!
Solo deben usar el mouse e ir recogiendo los sabores de helados que los cientes les pidan!
Ayuda a recaudar los fondos suficientes para poder pasar de nivel! Cada pantalla es aún más divertida!
Prepárate!   Chicas este juego les va a encantar! 
Crea los helados más deliciosos y divertidos!!
Solo debes jugar con el mouse hacer clic sobre el cliente que viene para poder visualizar el pedido, y  hacer el helado en tiempo y forma para que el cliente no se vaya! 
Vamos! Tu puedes!   Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos!
La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma!
Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo!
Vamos! Tu puedes!   Un nuevo trabajo tenemos en este juego , hoy no somos los encargados/as de hacer los helados , sino que nuestro trabajo trasladar los helados de un lugar a otro en tiempo y forma.
Hemos adquirido un Buggy para poder llevar las cajas de helados de un lugar a otro , debemos hacerlo lo más rápido posible pero sin perder la mercancía.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado.
En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste. 
  Chicas les dejamos un juego diferente de helados para ustedes, en este juego no vamos a vender ni hacer helados , pero si vamos a vestir a una bonita chica que tiene una cita con su novio en la heladería.
Ella no sabe que ropa debe utilizar para la ocasión así que tú que eres experta en moda la puedes vestir como mas te guste.

Comentarios de Preparar Helado de Crema

Juegos relacionados a Juegos de Helados

Vender Helados en la escuela

Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio. Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran. Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.

Preparar Helado

Si son fanático de los helados no pueden perderse este juego , en el juego de hoy vamos a encargarnos de preparar y decorar un copa de helado. Tenemos muchos sabores para que agreguen a su copa , también tenemos muchos aderezos para que los combinen con el helado y logren un sabor único.

Emparejar Helados

Chicos y chicas un juego diferente a los habituales de cocinar o vender helados , en el juego de hoy nuestro trabajo será juntar 3 helados o más del mismo sabor y forma. Si logramos juntar de a 3 helados o mas estos desaparecerán de la grilla , el juego lo ganamos cuando logramos que todos los helados desaparezcan

Cocinar Pastel de Crema Helado

Los invitamos a preparar un rico pastel de crema helado , no se preocupen sino saben cómo prepararlo porque dentro del juego contamos con un experto que nos indicara que pasos debemos realizar para crear el pastel. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar el pastel helado.

helados aventureros

Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Tendrán que hacer helados para la niña, pero ojo! tienes memoria? porque tendrás que memorizar los ingredientes antes de hacerlo! Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los ingredientes y colocarlos en el tazon que verás en pantalla, para que los ingredientes se mezclen tendrás que oprimir el boton rosa que verás al lado del tazon! Has tu mejor intento y deja feliz a la niña, tu puedes!!

Preparar Helado de Crema

Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

helados 1

Chicas les dejamos un juego super divertido! Solo deben usar el mouse e ir recogiendo los sabores de helados que los cientes les pidan! Ayuda a recaudar los fondos suficientes para poder pasar de nivel! Cada pantalla es aún más divertida! Prepárate!

helados 3

Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberán innovar y divertirse! Ustedes serán los empleados de una heladería y deberán hacer los helados más divertidos usando todas las cosas que quieran y encargue el cliente! Cada vez que termines un pedido deberás hacer clic en el botón que dice Serve para que lo obtenga la persona y se vaya contento! Inténtalo!

Puesto de Helados

Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque. Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto. Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados. Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.

Atender Puesto de Helados

Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse. Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto. Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.