Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Pasteles Helados

Jugar/Play Pasteles Helados

Nuevo juego de helados , chicas y chicos hoy vamos a vender pasteles helados en un puesto que hemos puesto sobre la playa y realmente esta siendo muy popular. Son muchos los clientas y clientes que llegan a nuestro puesto con ganas de tomar un rico pastel helado. Debemos venderles el pastel que solicitan, debes buscar el pastelito adecuado y la crema para realizar el pedido. Esperamos que te diviertas , recuerdas que debes ser muy rápido/a.

Preparar Helado de Crema

Jugar/Play Preparar Helado de Crema Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

helados 2

Jugar/Play helados 2 Chicas este juego les va a encantar! Crea los helados más deliciosos y divertidos!! Solo debes jugar con el mouse hacer clic sobre el cliente que viene para poder visualizar el pedido, y hacer el helado en tiempo y forma para que el cliente no se vaya! Vamos! Tu puedes!

Hacer y Vender Helados

Jugar/Play Hacer y Vender Helados Un completo juego de helados y muy divertido el que tenemos para ustedes en el día de hoy. Nuestro trabajo será preparar los helados tal cual las clientas lo piden , cuando una cliente llegue mirara la carta y luego te pedirá que tipo de helado quiere. Debes hacer clic sobre la clienta para empezar a prepara su helado , debes mirar bien donde van por ejemplo las frutillas , que gálea quiere agregarle al helado y las cereza en que posición se encuentra. Debes hacer lo más parecido posible la copa helada a la que la cliente pidió.

tienda de helados

Jugar/Play tienda de helados Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Deberás servile a estos niños los helado que te pidan! Verás en un globito los sabores y la cantidad de bochas de helados que quieren de cada uno! Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los sabores que apareceran al fondo de la pantalla! Inténtalo! Es múy fácil y te divertirás!

helados cali

Jugar/Play helados cali Chicas acá les dejamos un juego super entretenido donde deberán mostrar su lado de diseñadora! Pero este juego no te hará diseñar una prenda o algo mas normañ, tendrás que diseñar tu propio helado!! Para jugar simplemente utiliza el mouse y sobre el costado de la pantalla verás una cantidad de opciones para que puedas hacerlo tal cual te guste a ti! Si quieres puedes llamar a tus amigas y asi poder crae varios delicioso helados!