Juegos de Pasteles Helados

Pasteles Helados Jugar/Play Pasteles Helados

Nuevo juego de helados , chicas y chicos hoy vamos a vender pasteles helados en un puesto que hemos puesto sobre la playa y realmente esta siendo muy popular. Son muchos los clientas y clientes que llegan a nuestro puesto con ganas de tomar un rico pastel helado. Debemos venderles el pastel que solicitan, debes buscar el pastelito adecuado y la crema para realizar el pedido. Esperamos que te diviertas , recuerdas que debes ser muy rápido/a.
juegos de pasteles y helados juegos de vender pasteles juegos de pasteleria y heladeria juegos de helados y pasteles juegos de pasteles

Memoria con Helados

Jugar/Play Memoria con Helados Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria. La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.

Decorar Helados

Jugar/Play Decorar Helados Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado. Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos. Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.

Emparejar Helados

Jugar/Play Emparejar Helados Chicos y chicas un juego diferente a los habituales de cocinar o vender helados , en el juego de hoy nuestro trabajo será juntar 3 helados o más del mismo sabor y forma. Si logramos juntar de a 3 helados o mas estos desaparecerán de la grilla , el juego lo ganamos cuando logramos que todos los helados desaparezcan

Vestir para ir a la Heladería

Jugar/Play Vestir para ir a la Heladería Chicas les dejamos un juego diferente de helados para ustedes, en este juego no vamos a vender ni hacer helados , pero si vamos a vestir a una bonita chica que tiene una cita con su novio en la heladería. Ella no sabe que ropa debe utilizar para la ocasión así que tú que eres experta en moda la puedes vestir como mas te guste.

Cocinar Helados

Jugar/Play Cocinar Helados Les dejamos un completo juego donde vamos a cocinar un rico helado de Banana Split. Un sabor de helados realmente delicioso si es que les gusta la banana o los plátanos como suelen llamarse en otros lugares. La idea del juego es comenzar por el principio el preparación de esta helados , debemos ir al súper a buscar los ingredientes necesarios para nuestra receta y luego comenzar la preparación. Sigan las instrucciones que el juego tienen para ustedes y no tendrán problemas para jugar.