Juegos de Helados en la playa

Juegos de Helados » Hacer Helados » Helados en la playa
Jugar/Play Helados en la playa Jugar/Play Helados en la playa

Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

helados 3

Jugar helados 3 Jugar/Play helados 3 Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberán innovar y divertirse! Ustedes serán los empleados de una heladería y deberán hacer los helados más divertidos usando todas las cosas que quieran y encargue el cliente! Cada vez que termines un pedido deberás hacer clic en el botón que dice Serve para que lo obtenga la persona y se vaya contento! Inténtalo!

helados aventuras

Jugar helados aventuras Jugar/Play helados aventuras Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Les gustaría poder diseñar su propio helado? entonces este juego es perfecto para ustedes! Deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre las opciones que les da el juego y elegir lo que mas les guste! Es múy fácil! Inténtalo y has que la mesera quede bien con los clientes!

Memoria con Helados

Jugar Memoria con Helados Jugar/Play Memoria con Helados Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria. La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.

Decorar postre Helado

Jugar Decorar postre Helado Jugar/Play Decorar postre Helado Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado. En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste.

Vender Helados en la escuela

Jugar Vender Helados en la escuela Jugar/Play Vender Helados en la escuela Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio. Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran. Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.