Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Helados en la playa

Jugar/Play Helados en la playa

Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

helados

Jugar/Play helados Chicas acá les dejo un juego super divertido! Se animan a crear su propio helado? si la respuesta es Sí entonces este juego es perfecto para ustedes! Con ayuda del mouse y haciendo clic sobre las opciones que te da el juego irás creando el helado como mas te guste a ti! Inténtalo y deja a tus clientes contentos!

Decorar Helado

Jugar/Play Decorar Helado Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego en el que podremos crear el helado perfecto, o al menos para nosotros. En este juego podrán decorar su helado con diferentes aderezos que harán que su helado se vea tan delicioso como se ve. Pueden buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes lo que más les gustaría para agregar a su helado.

Helados Mágicos

Jugar/Play Helados Mágicos Chicas y chicos un muy divertido y completo de preparar helados , en este juego vamos a prepara helados mágicos. Estos helados los prepararemos con la ayuda de magia y claro nuestra varita mágica. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar este juego , te recomendamos que leas bien las instrucciones para que el juego te resulte muy divertido.

helados bomberman

Jugar/Play helados bomberman Chicas y chicos, acá les dejamos un juego super divetido! Eres un helado con mal genio, que deberá juntar la mayor cantidad de frutas para hacer tus helados mas sabrosos! Para eso deberás usar las flechas del teclado e ir manejando al helado tras las frutas, ojo que el guardian no puede tocarte o perderás! Es muy fácil! Inténtalo!

juegos b de helados

Jugar/Play juegos b de helados Chicas acá les dejo un juego super divertido de helados y mucho mas! Esta divertida maquina hace de todo, helados, salchichas etc. Podrás controlarlo todo? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la maquina donde quieras trabajar, pero no olvides que debes hacer todo al mismo tiempo, te mucho cuidado porque si lo haces mal perderas y deberás volver a comenzar! Inténtalo te divertirás!