Juegos de Helados en la playa

Helados en la playa Jugar/Play Helados en la playa

Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.
juegos de cocina en la playa juegos de hacer helados en la playa juegos de helados en la playa juegos de vender helados en la playa juegos de heladeria en la playa

Armar Puesto de Helados

Un juego diferente a los que están acostumbrado seguramente , en este juego no vamos a vender ni preparar helados pero si debemos armar nuestra tienda para vender nuestros helados. Necesitamos de tu ayuda y experiencia para armar esta tienda de forma que quede pronta para vender muchos helados en la temporada.

Fabrica de Helados y sabores

Nuevo juego de helados , hoy debemos preparar unos muy ricos helados para nuestros clientes. Nuestro trabajo será realizar el pedido que los clientes realizan de helados , a nosotros nos llega una orden con los sabores que le debemos poner al vaso helado. Debemos cumplir perfectamente el pedido para que nuestros clientes se retiren contentos y no nos despidan.

Pasteles Helados

Nuevo juego de helados , chicas y chicos hoy vamos a vender pasteles helados en un puesto que hemos puesto sobre la playa y realmente esta siendo muy popular. Son muchos los clientas y clientes que llegan a nuestro puesto con ganas de tomar un rico pastel helado. Debemos venderles el pastel que solicitan, debes buscar el pastelito adecuado y la crema para realizar el pedido. Esperamos que te diviertas , recuerdas que debes ser muy rápido/a.

Helados Galácticos

Ustedes pensaban que solo en la tierra los niños y adultos disfrutaban de unos ricos helados , pues no es así en el espacio hay fanáticos de los helados también. En el juego de hoy vamos atender un heladería galáctica , los clientes quieren sus helados y los quieren rápido , es tu trabajo preparar los helados que te piden lo más rápido posible.

Preparar Helado

Si son fanático de los helados no pueden perderse este juego , en el juego de hoy vamos a encargarnos de preparar y decorar un copa de helado. Tenemos muchos sabores para que agreguen a su copa , también tenemos muchos aderezos para que los combinen con el helado y logren un sabor único.