Juegos de Helados en la playa

Jugar/Play Helados en la playa Jugar/Play Helados en la playa
Juegos » Hacer Helados » Helados en la playa

Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

Preparar Helados en la playa

Jugar/Play Preparar Helados en la playa Jugar/Play Preparar Helados en la playa Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa. Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados. Recuerda que el juego lo juegas con el mouse ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.

b hacer helados

Jugar/Play b hacer helados Jugar/Play b hacer helados Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Les gustaría repartir helados en la playa!? Pues es lo que deberán hacer! Para jugar solo deberás usar las flechas del teclado para hacer andar el auto y hacer que lleguen todos los helados que se han cargado donde estan los niños! Tienes muchos niveles asi que no te preocupes que vas a estar largo rato en esto! y veremos que tan buena eres repartiendo helados! Inténtalo!

helados burgeria

Jugar/Play helados burgeria Jugar/Play helados burgeria Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Tendrás que crear dos helados al mejor estilo tropical! Que mejor que estar en la playa y poder disfrutar de un manjar así! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, lo demás es a tu gusto, donde colocarlo, con que combinarlo, es tu decisión. Puedes prbar varios diferentes hasta que queden como te gustan y bien ricos! Inténtalo!

Pasteles Helados

Jugar/Play Pasteles Helados Jugar/Play Pasteles Helados Nuevo juego de helados , chicas y chicos hoy vamos a vender pasteles helados en un puesto que hemos puesto sobre la playa y realmente esta siendo muy popular. Son muchos los clientas y clientes que llegan a nuestro puesto con ganas de tomar un rico pastel helado. Debemos venderles el pastel que solicitan, debes buscar el pastelito adecuado y la crema para realizar el pedido. Esperamos que te diviertas , recuerdas que debes ser muy rápido/a.

juegos b de helados

Jugar/Play juegos b de helados Jugar/Play juegos b de helados Chicas acá les dejo un juego super divertido de helados y mucho mas! Esta divertida maquina hace de todo, helados, salchichas etc. Podrás controlarlo todo? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la maquina donde quieras trabajar, pero no olvides que debes hacer todo al mismo tiempo, te mucho cuidado porque si lo haces mal perderas y deberás volver a comenzar! Inténtalo te divertirás!

Armar Puesto de Helados

Jugar/Play Armar Puesto de Helados Jugar/Play Armar Puesto de Helados Un juego diferente a los que están acostumbrado seguramente , en este juego no vamos a vender ni preparar helados pero si debemos armar nuestra tienda para vender nuestros helados. Necesitamos de tu ayuda y experiencia para armar esta tienda de forma que quede pronta para vender muchos helados en la temporada.

Preparar Helados

Jugar/Play Preparar Helados Jugar/Play Preparar Helados Chicas y chicos hoy vamos a aprender a prepara helados , no importa si ya sabes cómo preparar unos ricos helados o como si no tienes ideas puedes jugar este divertido juego. Sigue las instrucciones de nuestra cocinera para aprender un receta que hará que puedas crear unos ricos helados caseros.

Preparar y decorar Helado

Jugar/Play Preparar y decorar Helado Jugar/Play Preparar y decorar Helado Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar. El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.

helados bad ice cream 3

Jugar/Play helados bad ice cream 3 Jugar/Play helados bad ice cream 3 Chicas y chicos acá les dejamos el divertido juego de bad ice cream 3!! Para jugar deberás usar las flechas del teclado e ir moviendote para comer las frutas que te irá indicando el juego, para romper el hielo deberás usar la barra espasiadora, pero ten cuidado que hay un animalito tras de ti!!! no dejes que te alcance porque perderás y tendrás que volver a comenzar! Vamos Inténtalo!!

Helados Mágicos

Jugar/Play Helados Mágicos Jugar/Play Helados Mágicos Chicas y chicos un muy divertido y completo de preparar helados , en este juego vamos a prepara helados mágicos. Estos helados los prepararemos con la ayuda de magia y claro nuestra varita mágica. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar este juego , te recomendamos que leas bien las instrucciones para que el juego te resulte muy divertido.