Juegos de Helados en la playa

Jugar/Play Helados en la playa Jugar/Play Helados en la playa

Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

Vender Helado

Jugar Vender Helado Jugar/Play Vender Helado Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos. En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas. Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero. Para jugar utilizan el mouse.

Armar Puesto de Helados

Jugar Armar Puesto de Helados Jugar/Play Armar Puesto de Helados Un juego diferente a los que están acostumbrado seguramente , en este juego no vamos a vender ni preparar helados pero si debemos armar nuestra tienda para vender nuestros helados. Necesitamos de tu ayuda y experiencia para armar esta tienda de forma que quede pronta para vender muchos helados en la temporada.

Puesto de Helados

Jugar Puesto de Helados Jugar/Play Puesto de Helados Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque. Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto. Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados. Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.

Cocinar Helados

Jugar Cocinar Helados Jugar/Play Cocinar Helados Les dejamos un completo juego donde vamos a cocinar un rico helado de Banana Split. Un sabor de helados realmente delicioso si es que les gusta la banana o los plátanos como suelen llamarse en otros lugares. La idea del juego es comenzar por el principio el preparación de esta helados , debemos ir al súper a buscar los ingredientes necesarios para nuestra receta y luego comenzar la preparación. Sigan las instrucciones que el juego tienen para ustedes y no tendrán problemas para jugar.

Preparar Helado de Crema

Jugar Preparar Helado de Crema Jugar/Play Preparar Helado de Crema Un juego de helados para que se nos haga agua la boca de verlo , chicas y chicos en este juego vamos a preparar como mas nos guste un gran helado de crema. Los podemos decorar con muchos tipos de frutas y dulces , podemos crear un gran helado como a nosotros nos gustaría que fuera nuestro helado perfecto.

Preparar y decorar Helado

Jugar Preparar y decorar Helado Jugar/Play Preparar y decorar Helado Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar. El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.

Decorar Helado

Jugar Decorar Helado Jugar/Play Decorar Helado Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego en el que podremos crear el helado perfecto, o al menos para nosotros. En este juego podrán decorar su helado con diferentes aderezos que harán que su helado se vea tan delicioso como se ve. Pueden buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes lo que más les gustaría para agregar a su helado.

Emparejar Helados

Jugar Emparejar Helados Jugar/Play Emparejar Helados Chicos y chicas un juego diferente a los habituales de cocinar o vender helados , en el juego de hoy nuestro trabajo será juntar 3 helados o más del mismo sabor y forma. Si logramos juntar de a 3 helados o mas estos desaparecerán de la grilla , el juego lo ganamos cuando logramos que todos los helados desaparezcan

Decorar Helados

Jugar Decorar Helados Jugar/Play Decorar Helados Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado. Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos. Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.

Cocinar Helados de Chocolate

Jugar Cocinar Helados de Chocolate Jugar/Play Cocinar Helados de Chocolate Nuevamente les dejamos un juego de helados , en el juego de hoy vamos a aprender a cocinar un rico helado de chocolates desde el principio. Ustedes deben seguir las instrucciones de nuestra especialista en preparar helados de chocolate para no tener ningún problema y realizar un rico helado.