Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Hacer Helados

Juegos » Hacer Helados » Hacer Helados

Chicas y chicos les dejamos un completo juego de hacer helados , en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo que es preparar y vender los helados más ricos del lugar. Los clientes llegan con muchas ganas de tomar ricos y refrescantes helados en nuestra heladería , nosotros debemos tomar su pedido y prepararlos como ellos los quieren en tiempo y forma. Dentro del juego encentraras mas ayuda para saber como jugar.

Juegos Similares a Hacer Helados

  Chicas acá les dejo un juego super divertido de helados y mucho mas!
Esta divertida maquina hace de todo, helados, salchichas etc. Podrás controlarlo todo?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la maquina donde quieras trabajar, pero no olvides que debes hacer todo al mismo tiempo, te mucho cuidado porque si lo haces mal perderas y deberás volver a comenzar!
Inténtalo te divertirás!   Chicas y chicos un muy divertido y completo de preparar helados , en este juego vamos a prepara helados mágicos.
Estos helados los prepararemos con la ayuda de magia y claro nuestra varita mágica.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar este juego , te recomendamos que leas bien las instrucciones para que el juego te resulte muy divertido.
  Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria.
La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Barbie ah decidido salir a tomar un helado en este día de invierno, ayuda a que se vea fantástica tal cual le gusta a ella!
Para jugar solo deberas usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, entre peinado, maquillaje, ropa, calzado, etc.
Vamos inténtalo! Te divertirás!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido.
Tendrás que hacer el helado que más te guste en esta máquina tan divertida.
Para jugar sólo deberás hacer clic en las opciones que te da el juego, luego hacer clic nuevamente en lo que más te guste y colocarlo en el vaso, también podrás elelgir los sabores, decorativos, y mucho más!
Inténtalo   Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos.
En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas.
Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero.
Para jugar utilizan el mouse.
  Chicas acá les dejo un juego genial!! No podrán dejar de jugarlo!
Deberás armar helados pero no solo eso, deberás hacerlo desde el comienso, tomando los utiles de cocina, cocinarlos, etc.
Tendrás que usar el mouse y el mismo juego te irá indicando que hacer para que puedas aprender! A medida que vayas completando cada paso irás pasando de nivel!
Inténtalo! Es muy fácil y divertido!   Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio.
Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran.
Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.
  Nuevo juego de helados , hoy debemos preparar unos muy ricos helados para nuestros clientes.
Nuestro trabajo será realizar el pedido que los clientes realizan de helados , a nosotros nos llega una orden con los sabores que le debemos poner al vaso helado.
Debemos cumplir perfectamente el pedido para que nuestros clientes se retiren contentos y no nos despidan.
  Chicas amantes de la cocina! Se animan a realizar su propio helado?
Bueno entonces este juego es para ustedes!
Con ayuda del mouse deberás ir haciendo clic en las indicaiones que te irá mostrando el juego, debrás cocinarlo, mezclar los ingredientes, seleccionar las cosas de cocina que necesites, etc.
Has tu mejor intento y realiza un helado bien sabroso!   Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego en el que podremos crear el helado perfecto, o al menos para nosotros.
En este juego podrán decorar su helado con diferentes aderezos que harán que su helado se vea tan delicioso como se ve.
Pueden buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes lo que más les gustaría para agregar a su helado. 
  Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa.
Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo.
Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados.
Recuerda que el juego lo juegas con el mouse  ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Les gustaría poder diseñar su propio helado? entonces este juego es perfecto para ustedes!
Deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre las opciones que les da el juego y elegir lo que mas les guste! Es múy fácil! 
Inténtalo y has que la mesera quede bien con los clientes!   Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque.
Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto.
Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados.
Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.
  Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberán innovar y divertirse!
Ustedes serán los empleados de una heladería y deberán hacer los helados más divertidos usando todas las cosas que quieran y encargue el cliente!
Cada vez que termines un pedido deberás hacer clic en el botón que dice Serve para que lo obtenga la persona y se vaya contento!
Inténtalo!   Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados.
Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego.
Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga.
Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que hacer helados para la niña, pero ojo! tienes memoria? porque tendrás que memorizar los ingredientes antes de hacerlo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los ingredientes y colocarlos en el tazon que verás en pantalla, para que los ingredientes se mezclen tendrás que oprimir el boton rosa que verás al lado del tazon!
Has tu mejor intento y deja feliz a la niña, tu puedes!!   Chicas y chicos amantes de angry bird acá les dejamos un juego super divertido y delicioso!
Deberán usar el mouse y tener mucha puntería para poder lanzar al angry bird para que pueda agarrar la mayor cantidad de helados y tu puedas sumar puntos!
Pasa las pantallas con buenos puntajes o deberás volver a intentarlo!
Diviertete!   Chicas acá les dejamos un juego muy desafiante!
Deberán usar el mouse y ser muy habiles y rápidos!
Verás en pantalla un helado que deberás copiar haciendo el mismo para que los clientes no se quejen y puedas sumar puntos!
Ten cuidado que el helado puede desaparecer y tendrás que usar tu memoria!
Puedes lograr tu mejor record? Inténtalo!   Juego en el que debemos decorar y crear un helado como mas nos guste , en el juego debemos elegir los elementos más adecuados para crear un helado perfecto para un niño que tiene muchas ganas de probarlo.   Chicas acá les dejamos un juego super entretenido donde deberán mostrar su lado de diseñadora!
Pero este juego no te hará diseñar una prenda o algo mas normañ, tendrás que diseñar tu propio helado!!
Para jugar simplemente utiliza el mouse y sobre el costado de la pantalla verás una cantidad de opciones para que puedas hacerlo tal cual te guste a ti! Si quieres puedes llamar a tus amigas y asi poder crae varios delicioso helados!   Un nuevo trabajo tenemos en este juego , hoy no somos los encargados/as de hacer los helados , sino que nuestro trabajo trasladar los helados de un lugar a otro en tiempo y forma.
Hemos adquirido un Buggy para poder llevar las cajas de helados de un lugar a otro , debemos hacerlo lo más rápido posible pero sin perder la mercancía.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Se animan a crear su propio helado? si la respuesta es Sí entonces este juego es perfecto para ustedes!
Con ayuda del mouse y haciendo clic sobre las opciones que te da el juego irás creando el helado como mas te guste a ti!
Inténtalo y deja a tus clientes contentos!   Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla.
Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica.
Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.

Comentarios de Hacer Helados