Juegos de Hacer Helados

Juegos de Helados » Hacer Helados » Hacer Helados
Jugar/Play Hacer Helados Jugar/Play Hacer Helados

Chicas y chicos les dejamos un completo juego de hacer helados , en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo que es preparar y vender los helados más ricos del lugar. Los clientes llegan con muchas ganas de tomar ricos y refrescantes helados en nuestra heladería , nosotros debemos tomar su pedido y prepararlos como ellos los quieren en tiempo y forma. Dentro del juego encentraras mas ayuda para saber como jugar.

Servir Helados

Jugar Servir Helados Jugar/Play Servir Helados Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.

Helados Galácticos

Jugar Helados Galácticos Jugar/Play Helados Galácticos Ustedes pensaban que solo en la tierra los niños y adultos disfrutaban de unos ricos helados , pues no es así en el espacio hay fanáticos de los helados también. En el juego de hoy vamos atender un heladería galáctica , los clientes quieren sus helados y los quieren rápido , es tu trabajo preparar los helados que te piden lo más rápido posible.

helados gratis

Jugar helados gratis Jugar/Play helados gratis Chicas ayuden a sacar los pedidos de esta heladeria en tiempo y forma. Solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que dice el pedido! Recauda puntos, que serán según el tiempo que demores en hacer el helado! Desafíate!

Atender heladeria

Jugar Atender heladeria Jugar/Play Atender heladeria Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados. Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado. Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.

Decorar postre Helado

Jugar Decorar postre Helado Jugar/Play Decorar postre Helado Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado. En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste.