Juegos de Hacer Helados

Hacer Helados Jugar/Play Hacer Helados

Chicas y chicos les dejamos un completo juego de hacer helados , en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo que es preparar y vender los helados más ricos del lugar. Los clientes llegan con muchas ganas de tomar ricos y refrescantes helados en nuestra heladería , nosotros debemos tomar su pedido y prepararlos como ellos los quieren en tiempo y forma. Dentro del juego encentraras mas ayuda para saber como jugar.
juegos de hacer helado juegos de hacer helados juego de hacer helado juego de hacer helados juegos de helados

Helados Mágicos

Chicas y chicos un muy divertido y completo de preparar helados , en este juego vamos a prepara helados mágicos. Estos helados los prepararemos con la ayuda de magia y claro nuestra varita mágica. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar este juego , te recomendamos que leas bien las instrucciones para que el juego te resulte muy divertido.

Decorar postre Helado

Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado. En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste.

Camión de Helados

El objetivo de este juego es hacer dinero vendiendo helados lo suficiente helado para pasar a la siguiente ciudad. Tenemos diez días para llegar a la cantidad necesaria de dinero , con cada cuidad que avancemos necesitaremos más dinero para pasar a la siguiente. Cada día, podemos utilizar el dinero disponible para comprar conos, helados y toppings pulsando los botones amarillos en el inventario. Las cantidades mayores que compras, mejores serán las ofertas. Por ejemplo, 1 litro de helado cuesta $ 1,25, pero se puede comprar por $ 2,5 litros 2,50, lo cual es más del doble de la cantidad de dos veces el precio. Esperamos que se diviertan , puede que les lleve un poco de tiempo

Helados Famosos

Muy divertido juego de helados , chicos y chicas mientras los famosos ingresaban a la entrega de premios , vieron que ustedes estaban vendiendo helados , ellos son fanáticos de los helados y fueron derecho a comprarles helados a ustedes. Ahora nuestro trabajo será venderle el helado o jugo que los famosos quieran, debemos hacerlo rápido porque nos les gusta esperar mucho. Para jugar deben utilizar el mouse.

Preparar Helado

Si son fanático de los helados no pueden perderse este juego , en el juego de hoy vamos a encargarnos de preparar y decorar un copa de helado. Tenemos muchos sabores para que agreguen a su copa , también tenemos muchos aderezos para que los combinen con el helado y logren un sabor único.