Juegos de Fabrica de Helados y sabores

Jugar/Play Fabrica de Helados y sabores Jugar/Play Fabrica de Helados y sabores
Juegos » Hacer Helados » Fabrica de Helados y sabores

Nuevo juego de helados , hoy debemos preparar unos muy ricos helados para nuestros clientes. Nuestro trabajo será realizar el pedido que los clientes realizan de helados , a nosotros nos llega una orden con los sabores que le debemos poner al vaso helado. Debemos cumplir perfectamente el pedido para que nuestros clientes se retiren contentos y no nos despidan.

Fabrica de Helados

Jugar/Play Fabrica de Helados Jugar/Play Fabrica de Helados Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados. Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego. Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga. Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.

Preparar Helados de Frutilla

Jugar/Play Preparar Helados de Frutilla Jugar/Play Preparar Helados de Frutilla Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla. Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica. Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.

helados come frutas

Jugar/Play helados come frutas Jugar/Play helados come frutas Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Se animan a crear su propio helado? Entonces este juego es para ustedes! La competencia entre heladerias es cada vez mayor y necestiamos un helado super original para llamar la atención de los clientes! Podrán hacerlo? Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en las opciones que verás en pantalla! Las opciones son muchas asi que intenta varios tipos de helados antes de decidirte, recuerda que queremos el mas original de todos!

Armar Puesto de Helados

Jugar/Play Armar Puesto de Helados Jugar/Play Armar Puesto de Helados Un juego diferente a los que están acostumbrado seguramente , en este juego no vamos a vender ni preparar helados pero si debemos armar nuestra tienda para vender nuestros helados. Necesitamos de tu ayuda y experiencia para armar esta tienda de forma que quede pronta para vender muchos helados en la temporada.

Decorar Helado de fantasía

Jugar/Play Decorar Helado de fantasía Jugar/Play Decorar Helado de fantasía Nuevo juego de helados , chicas y chicos en el juego que tenemos para ustedes hoy vamos a dejar que decoren un helado de fantasía como mas les guste. Se sorprenderán de la cantidad de opciones que tienen disponible en el juego para crear un helado como a ustedes más les guste.

juegos b de helados

Jugar/Play juegos b de helados Jugar/Play juegos b de helados Chicas acá les dejo un juego super divertido de helados y mucho mas! Esta divertida maquina hace de todo, helados, salchichas etc. Podrás controlarlo todo? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la maquina donde quieras trabajar, pero no olvides que debes hacer todo al mismo tiempo, te mucho cuidado porque si lo haces mal perderas y deberás volver a comenzar! Inténtalo te divertirás!

helados bonitos

Jugar/Play helados bonitos Jugar/Play helados bonitos Chicas para las románticas les dejamos este juego super divertido! Tendrás que realizar un helado muy romántico, para una pareja de novios! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, que son muchas, puedes intentar varios hasta llegar al que mas te guste, pero no te olvides de darle el toque romántico que la pareja necesita! Vamos! Inténtalo!

helados aventureros

Jugar/Play helados aventureros Jugar/Play helados aventureros Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Tendrán que hacer helados para la niña, pero ojo! tienes memoria? porque tendrás que memorizar los ingredientes antes de hacerlo! Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los ingredientes y colocarlos en el tazon que verás en pantalla, para que los ingredientes se mezclen tendrás que oprimir el boton rosa que verás al lado del tazon! Has tu mejor intento y deja feliz a la niña, tu puedes!!

Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados Jugar/Play Servir Helados Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.

helados chinos

Jugar/Play helados chinos Jugar/Play helados chinos Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos! La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma! Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo! Vamos! Tu puedes!