Juegos de Fabrica de Helados y sabores

Jugar/Play Fabrica de Helados y sabores Jugar/Play Fabrica de Helados y sabores

Nuevo juego de helados , hoy debemos preparar unos muy ricos helados para nuestros clientes. Nuestro trabajo será realizar el pedido que los clientes realizan de helados , a nosotros nos llega una orden con los sabores que le debemos poner al vaso helado. Debemos cumplir perfectamente el pedido para que nuestros clientes se retiren contentos y no nos despidan.

Helados Mágicos

Jugar Helados Mágicos Jugar/Play Helados Mágicos Chicas y chicos un muy divertido y completo de preparar helados , en este juego vamos a prepara helados mágicos. Estos helados los prepararemos con la ayuda de magia y claro nuestra varita mágica. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar este juego , te recomendamos que leas bien las instrucciones para que el juego te resulte muy divertido.

Preparar Helados de Frutilla

Jugar Preparar Helados de Frutilla Jugar/Play Preparar Helados de Frutilla Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla. Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica. Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.

Decorar postre Helado

Jugar Decorar postre Helado Jugar/Play Decorar postre Helado Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado. En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste.

Memoria con Helados

Jugar Memoria con Helados Jugar/Play Memoria con Helados Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria. La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.

Decorar Helados

Jugar Decorar Helados Jugar/Play Decorar Helados Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado. Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos. Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.

Hacer Helados

Jugar Hacer Helados Jugar/Play Hacer Helados Chicas y chicos les dejamos un completo juego de hacer helados , en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo que es preparar y vender los helados más ricos del lugar. Los clientes llegan con muchas ganas de tomar ricos y refrescantes helados en nuestra heladería , nosotros debemos tomar su pedido y prepararlos como ellos los quieren en tiempo y forma. Dentro del juego encentraras mas ayuda para saber como jugar.

Preparar y decorar Helado

Jugar Preparar y decorar Helado Jugar/Play Preparar y decorar Helado Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar. El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.

Preparar Helados

Jugar Preparar Helados Jugar/Play Preparar Helados Chicas y chicos hoy vamos a aprender a prepara helados , no importa si ya sabes cómo preparar unos ricos helados o como si no tienes ideas puedes jugar este divertido juego. Sigue las instrucciones de nuestra cocinera para aprender un receta que hará que puedas crear unos ricos helados caseros.

Servir Helados

Jugar Servir Helados Jugar/Play Servir Helados Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas. Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.

Fabrica de Helados

Jugar Fabrica de Helados Jugar/Play Fabrica de Helados Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados. Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego. Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga. Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.