Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Fabrica de Helados y sabores

Jugar/Play Fabrica de Helados y sabores

Nuevo juego de helados , hoy debemos preparar unos muy ricos helados para nuestros clientes. Nuestro trabajo será realizar el pedido que los clientes realizan de helados , a nosotros nos llega una orden con los sabores que le debemos poner al vaso helado. Debemos cumplir perfectamente el pedido para que nuestros clientes se retiren contentos y no nos despidan.

helados chinos

Jugar/Play helados chinos Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos! La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma! Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo! Vamos! Tu puedes!

helados con sara

Jugar/Play helados con sara Chicas si la cocina es lo suyo este juego les va a encantar! Ayuda a Sara a cocinar, y hacer los helados más deliciosos, y recuerda las recetas en el examen final! Solo deberán usar el mouse e ir haciendo la receta que sara les pide, pero en el examen ustedes deberán recordarla! Suerte!

Decorar Helado

Jugar/Play Decorar Helado Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego en el que podremos crear el helado perfecto, o al menos para nosotros. En este juego podrán decorar su helado con diferentes aderezos que harán que su helado se vea tan delicioso como se ve. Pueden buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes lo que más les gustaría para agregar a su helado.

helados con papa

Jugar/Play helados con papa Chicas acá les dejamos un juego sensacional, no podrán para de jugarlo! Recuerdan a los Angry Birds? Bueno pero que les parece que esta vez deban recoger la mayor cantidad de helado posible!? Para jugar solo utiliza el mouse y mantén el clic apretado para que puedas darle impulso al angry bird! una vez que sueltes el clic, saldrá disparado hacia donde lo hayas mandado, deberás tener una buena puntería! Diviértete!

Hacer y Vender Helados

Jugar/Play Hacer y Vender Helados Un completo juego de helados y muy divertido el que tenemos para ustedes en el día de hoy. Nuestro trabajo será preparar los helados tal cual las clientas lo piden , cuando una cliente llegue mirara la carta y luego te pedirá que tipo de helado quiere. Debes hacer clic sobre la clienta para empezar a prepara su helado , debes mirar bien donde van por ejemplo las frutillas , que gálea quiere agregarle al helado y las cereza en que posición se encuentra. Debes hacer lo más parecido posible la copa helada a la que la cliente pidió.