Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Cocinar Helados de Chocolate

Jugar/Play Cocinar Helados de Chocolate

Nuevamente les dejamos un juego de helados , en el juego de hoy vamos a aprender a cocinar un rico helado de chocolates desde el principio. Ustedes deben seguir las instrucciones de nuestra especialista en preparar helados de chocolate para no tener ningún problema y realizar un rico helado.

helados aventuras

Jugar/Play helados aventuras Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Les gustaría poder diseñar su propio helado? entonces este juego es perfecto para ustedes! Deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre las opciones que les da el juego y elegir lo que mas les guste! Es múy fácil! Inténtalo y has que la mesera quede bien con los clientes!

b hacer helados

Jugar/Play b hacer helados Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Les gustaría repartir helados en la playa!? Pues es lo que deberán hacer! Para jugar solo deberás usar las flechas del teclado para hacer andar el auto y hacer que lleguen todos los helados que se han cargado donde estan los niños! Tienes muchos niveles asi que no te preocupes que vas a estar largo rato en esto! y veremos que tan buena eres repartiendo helados! Inténtalo!

helados bar

Jugar/Play helados bar Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Tendrás que manejar este Bar de Helados y atender las necesidades de los clientes. Es muy fácil, para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic en los ingredientes que necesitas para crear el helado que te pidieron y luego hacer clic en crear automáticamente aparecera en la barra y la persona te dejara su moneda que deberás recolectar! No te olvides de comprar los ingredientes para que no te falten! Vamos inténtalo!

Atender heladeria

Jugar/Play Atender heladeria Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados. Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado. Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.

Decorar postre Helado

Jugar/Play Decorar postre Helado Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado. En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste.