Juegos de Cocinar Helados de Chocolate

Cocinar Helados de Chocolate Jugar/Play Cocinar Helados de Chocolate

Nuevamente les dejamos un juego de helados , en el juego de hoy vamos a aprender a cocinar un rico helado de chocolates desde el principio. Ustedes deben seguir las instrucciones de nuestra especialista en preparar helados de chocolate para no tener ningún problema y realizar un rico helado.
juegos de cocinar helados juegos de hacer helados de chocolate juegos de cocina de helados juegos de helados de chocolate juegos de cocinar helados de chocolate

Cocinar Pastel de Crema Helado

Los invitamos a preparar un rico pastel de crema helado , no se preocupen sino saben cómo prepararlo porque dentro del juego contamos con un experto que nos indicara que pasos debemos realizar para crear el pastel. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar el pastel helado.

Diseñar Helados

Un completo juego de diseñar helados , si como a nosotros a ustedes les gustan los helados estarán de acuerdo que lo más lindo es ir a una heladería y pedir el helado con todos los sabores y decoración que más nos guste. En este juego ustedes podrán decorar y diseñar su helado como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que elijan las que quieran y creen un helado perfecto para ustedes.

Decorar Helado

Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego en el que podremos crear el helado perfecto, o al menos para nosotros. En este juego podrán decorar su helado con diferentes aderezos que harán que su helado se vea tan delicioso como se ve. Pueden buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes lo que más les gustaría para agregar a su helado.

Hacer Helados

Chicas y chicos les dejamos un completo juego de hacer helados , en el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo que es preparar y vender los helados más ricos del lugar. Los clientes llegan con muchas ganas de tomar ricos y refrescantes helados en nuestra heladería , nosotros debemos tomar su pedido y prepararlos como ellos los quieren en tiempo y forma. Dentro del juego encentraras mas ayuda para saber como jugar.

Decorar Helado de Crema

Juego de decorar helados , un divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado de crema. En el juego encontraran muchos elementos que podrán utilizara para que el helado se vea delicioso.