Juegos de Camión de Helados

Jugar/Play Camión de Helados Jugar/Play Camión de Helados

El objetivo de este juego es hacer dinero vendiendo helados lo suficiente helado para pasar a la siguiente ciudad. Tenemos diez días para llegar a la cantidad necesaria de dinero , con cada cuidad que avancemos necesitaremos más dinero para pasar a la siguiente. Cada día, podemos utilizar el dinero disponible para comprar conos, helados y toppings pulsando los botones amarillos en el inventario. Las cantidades mayores que compras, mejores serán las ofertas. Por ejemplo, 1 litro de helado cuesta $ 1,25, pero se puede comprar por $ 2,5 litros 2,50, lo cual es más del doble de la cantidad de dos veces el precio. Esperamos que se diviertan , puede que les lleve un poco de tiempo

Preparar y decorar Helado

Jugar Preparar y decorar Helado Jugar/Play Preparar y decorar Helado Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar. El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.

Helados en la playa

Jugar Helados en la playa Jugar/Play Helados en la playa Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

helados chinos

Jugar helados chinos Jugar/Play helados chinos Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos! La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma! Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo! Vamos! Tu puedes!

Vender Helado

Jugar Vender Helado Jugar/Play Vender Helado Otro divertido juego de vender helados , en este juego podrán atender un puesto de venta de helados en un parque donde por suerte hay muchos clientes con ganas de comprar nuestros productos. En nuestro puesto no solo tenemos helados , sino que también podremos encontrar jugos , refresco y mucho mas. Debemos atender a los clientes en tiempo y forma porque sino estos se irán y no recibiremos dinero. Para jugar utilizan el mouse.

helados papas

Jugar helados papas Jugar/Play helados papas Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Solo deberán usar el mouse, e ir haciendo clic en los gustos de helados y demás ingredientes que quieran ponerle, una vez terminado el helado deberán hacer clic sobre el botón que dice taste para ver si su helado gusta! Hagan su mejor esfuerzo y logren el helado más delicioso! Diviertanse!