Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Camión de Helados

Juegos » Hacer Helados » Camión de Helados

El objetivo de este juego es hacer dinero vendiendo helados lo suficiente helado para pasar a la siguiente ciudad. Tenemos diez días para llegar a la cantidad necesaria de dinero , con cada cuidad que avancemos necesitaremos más dinero para pasar a la siguiente. Cada día, podemos utilizar el dinero disponible para comprar conos, helados y toppings pulsando los botones amarillos en el inventario. Las cantidades mayores que compras, mejores serán las ofertas. Por ejemplo, 1 litro de helado cuesta $ 1,25, pero se puede comprar por $ 2,5 litros 2,50, lo cual es más del doble de la cantidad de dos veces el precio. Esperamos que se diviertan , puede que les lleve un poco de tiempo

  Chicas les dejamos un juego donde deberán poner su imaginación al máximo!
Crea los mejores helados y diviértete jugando e innovando!
Sólo deben usar el mouse, e ir optando que vana  usar, haciendo clic sobre el y arrastrando hacia la mesa. 
Una vez terminada la obra de arte deberán apretar el botón que dice Show para ver su helado terminado!
Inténtalo!   Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos!
La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma!
Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo!
Vamos! Tu puedes!   Chicas ayuden a sacar los pedidos de esta heladeria en tiempo y forma.
Solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que dice el pedido!
Recauda puntos, que serán según el tiempo que demores en hacer el helado!
Desafíate!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que hacer helados para la niña, pero ojo! tienes memoria? porque tendrás que memorizar los ingredientes antes de hacerlo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los ingredientes y colocarlos en el tazon que verás en pantalla, para que los ingredientes se mezclen tendrás que oprimir el boton rosa que verás al lado del tazon!
Has tu mejor intento y deja feliz a la niña, tu puedes!!   Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque.
Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto.
Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados.
Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.
  Chicos y chicas un juego diferente a los habituales de cocinar o vender helados , en el juego de hoy nuestro trabajo será juntar 3 helados o más del mismo sabor y forma.
Si logramos juntar de a 3 helados o mas estos desaparecerán de la grilla , el juego lo ganamos cuando logramos que todos los helados desaparezcan
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Barbie ah decidido salir a tomar un helado en este día de invierno, ayuda a que se vea fantástica tal cual le gusta a ella!
Para jugar solo deberas usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, entre peinado, maquillaje, ropa, calzado, etc.
Vamos inténtalo! Te divertirás!   Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar.
El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Les gustaría poder diseñar su propio helado? entonces este juego es perfecto para ustedes!
Deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre las opciones que les da el juego y elegir lo que mas les guste! Es múy fácil! 
Inténtalo y has que la mesera quede bien con los clientes!   Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla.
Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica.
Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Camión de Helados

Juegos Similares a Camión de Helados

  Servir Helados , les dejamos un nuevo juego de helados y esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
En el juego de hoy vamos a servir helados de diferentes sabores y en diferentes formas.
Nuestro trabajo es servir el helado que nos piden los clientes lo más rápido posible para que estos no se molesten.
  Chicas acá les dejamos un juego muy desafiante!
Deberán usar el mouse y ser muy habiles y rápidos!
Verás en pantalla un helado que deberás copiar haciendo el mismo para que los clientes no se quejen y puedas sumar puntos!
Ten cuidado que el helado puede desaparecer y tendrás que usar tu memoria!
Puedes lograr tu mejor record? Inténtalo!   Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor.
Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo.
Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.
  Un juego un poco diferente a los que están acostumbrados a jugar , pero es un juego muy divertido y además aprovechamos a practicar y ejercitar nuestra memoria.
La ideal del juego es que logren encontrar los dos helados iguales que están detrás de las cartas , deberán prestar atención porque les mostraremos donde esta cada uno durante unos segundos pero luego las cartas se dan vuelta y ustedes deben buscar el helado que es igual al otro en otra carta.
  Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla.
Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica.
Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.
  Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque.
Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto.
Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados.
Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.
  Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar.
El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.
  Nuevo juego de helados , chicas y chicos hoy vamos a vender pasteles helados en un puesto que hemos puesto sobre la playa y realmente esta siendo muy popular.
Son muchos los clientas y clientes que llegan a nuestro puesto con ganas de tomar un rico pastel helado.
Debemos venderles el pastel que solicitan,  debes buscar el pastelito adecuado y la crema para realizar el pedido.
Esperamos que te diviertas , recuerdas que debes ser muy rápido/a.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Deberás servile a estos niños los helado que te pidan!
Verás en un globito los sabores y la cantidad de bochas de helados que quieren de cada uno!
Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los sabores que apareceran al fondo de la pantalla!
Inténtalo! Es múy fácil y te divertirás!   El objetivo de este juego  es hacer dinero vendiendo helados lo suficiente helado para pasar a la siguiente ciudad. 
Tenemos diez días para llegar a la cantidad necesaria de dinero , con cada cuidad que avancemos necesitaremos más dinero para pasar a la siguiente.
Cada día, podemos utilizar el dinero disponible para comprar conos, helados y toppings pulsando los botones amarillos en el inventario. 
Las cantidades mayores que compras, mejores serán las ofertas. Por ejemplo, 1 litro de helado cuesta $ 1,25, pero se puede comprar por $ 2,5 litros 2,50, lo cual es más del doble de la cantidad de dos veces el precio.
Esperamos que se diviertan , puede que les lleve un poco de tiempo   Nuevo y muy divertido juego de atender y preparar helados en la playa , chicas y chicos en el juego de hoy debemos atender el puesto de helado que inauguramos este verano en la playa.
Se imaginan que muchos chicos llegan a nuestro puesto con ganas de tomar ricos helados , nosotros debemos prepararlos en tiempo y forma para que los chicos se retiren contentos y nos paguen por nuestro trabajo.
Para jugar debes utilizar el mouse , siempre cuando sirvas un helado , debes comenzar por seleccionar el sabor , luego puedes agregarle otros decorados.
Recuerda que el juego lo juegas con el mouse  ,debes seleccionar lo que le quieres agregar al helado , mirando siempre lo que tu cliente te ha pedido.
  Un súper completo juego de preparar y vender helados , en el juego de chicos y chicas debemos ayudar a Ana en su carrea por crear una gran empresa.
Debemos comenzar con un restaurante pequeño hasta convertirlo en el restaurante más popular de la ciudad.
Dentro del juego encontraran toda la ayuda necesaria para jugar , pero como siempre debes utilizar el mouse y se trata de atender y servir el pedido de los clientes lo más rápido posible.
  Chicas y chicos hoy vamos a aprender a prepara helados , no importa si ya sabes cómo preparar unos ricos helados o como si no tienes ideas puedes jugar este divertido juego.
Sigue las instrucciones de nuestra cocinera para aprender un receta que hará que puedas crear unos ricos helados caseros.
  Muy divertido juego de helados , chicos y chicas mientras los famosos ingresaban a la entrega de premios , vieron que ustedes estaban vendiendo helados , ellos son fanáticos de los helados y fueron derecho a comprarles helados a ustedes.
Ahora nuestro trabajo será venderle el helado o jugo que los famosos quieran, debemos hacerlo rápido porque nos les gusta esperar mucho.
Para jugar deben utilizar el mouse.
  Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo durante las vacaciones y será atender un puesto de helados y refrescos para ayudar a los clientes a bajar un poco la temperatura y refrescarse.
Nuestro trabajo concite en servir lo que los clientes nos pidan , que pueden ser helados , juegos , agua  o algún otro producto que tengamos en nuestro puesto.
Deben ser rápidos y conseguir el dinero suficiente para pasar al siguiente día.
  Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Se animan a crear su propio helado? si la respuesta es Sí entonces este juego es perfecto para ustedes!
Con ayuda del mouse y haciendo clic sobre las opciones que te da el juego irás creando el helado como mas te guste a ti!
Inténtalo y deja a tus clientes contentos!   Chicas acá les dejo un juego genial!! No podrán dejar de jugarlo!
Deberás armar helados pero no solo eso, deberás hacerlo desde el comienso, tomando los utiles de cocina, cocinarlos, etc.
Tendrás que usar el mouse y el mismo juego te irá indicando que hacer para que puedas aprender! A medida que vayas completando cada paso irás pasando de nivel!
Inténtalo! Es muy fácil y divertido!   Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado.
Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos.
Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.
  Nuevamente les dejamos un juego de helados , en el juego de hoy vamos a aprender a cocinar un rico helado de chocolates desde el principio.
Ustedes deben seguir las instrucciones de nuestra especialista en preparar helados de chocolate para no tener ningún problema y realizar un rico helado.
  Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados.
Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado.
Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.
  Juego de decorar helados , un divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado de crema.
En el juego encontraran muchos elementos que podrán utilizara para que el helado se vea delicioso.
  Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego en el que podremos crear el helado perfecto, o al menos para nosotros.
En este juego podrán decorar su helado con diferentes aderezos que harán que su helado se vea tan delicioso como se ve.
Pueden buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes lo que más les gustaría para agregar a su helado. 
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que hacer helados para la niña, pero ojo! tienes memoria? porque tendrás que memorizar los ingredientes antes de hacerlo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los ingredientes y colocarlos en el tazon que verás en pantalla, para que los ingredientes se mezclen tendrás que oprimir el boton rosa que verás al lado del tazon!
Has tu mejor intento y deja feliz a la niña, tu puedes!!   Chicas y chicos un muy divertido y completo de preparar helados , en este juego vamos a prepara helados mágicos.
Estos helados los prepararemos con la ayuda de magia y claro nuestra varita mágica.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar este juego , te recomendamos que leas bien las instrucciones para que el juego te resulte muy divertido.
  Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado.
En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste.