Juegos de Helados
Juegos de Helados , tenemos muchos de juegos de helados , hacer y vender helados para que ustedes se diviertan jugando.

Juegos de Camión de Helados

Jugar/Play Camión de Helados

El objetivo de este juego es hacer dinero vendiendo helados lo suficiente helado para pasar a la siguiente ciudad. Tenemos diez días para llegar a la cantidad necesaria de dinero , con cada cuidad que avancemos necesitaremos más dinero para pasar a la siguiente. Cada día, podemos utilizar el dinero disponible para comprar conos, helados y toppings pulsando los botones amarillos en el inventario. Las cantidades mayores que compras, mejores serán las ofertas. Por ejemplo, 1 litro de helado cuesta $ 1,25, pero se puede comprar por $ 2,5 litros 2,50, lo cual es más del doble de la cantidad de dos veces el precio. Esperamos que se diviertan , puede que les lleve un poco de tiempo

Emparejar Helados

Jugar/Play Emparejar Helados Chicos y chicas un juego diferente a los habituales de cocinar o vender helados , en el juego de hoy nuestro trabajo será juntar 3 helados o más del mismo sabor y forma. Si logramos juntar de a 3 helados o mas estos desaparecerán de la grilla , el juego lo ganamos cuando logramos que todos los helados desaparezcan

helados angry birds

Jugar/Play helados angry birds Chicas y chicos amantes de angry bird acá les dejamos un juego super divertido y delicioso! Deberán usar el mouse y tener mucha puntería para poder lanzar al angry bird para que pueda agarrar la mayor cantidad de helados y tu puedas sumar puntos! Pasa las pantallas con buenos puntajes o deberás volver a intentarlo! Diviertete!

helados bomberman

Jugar/Play helados bomberman Chicas y chicos, acá les dejamos un juego super divetido! Eres un helado con mal genio, que deberá juntar la mayor cantidad de frutas para hacer tus helados mas sabrosos! Para eso deberás usar las flechas del teclado e ir manejando al helado tras las frutas, ojo que el guardian no puede tocarte o perderás! Es muy fácil! Inténtalo!

b hacer helados

Jugar/Play b hacer helados Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Les gustaría repartir helados en la playa!? Pues es lo que deberán hacer! Para jugar solo deberás usar las flechas del teclado para hacer andar el auto y hacer que lleguen todos los helados que se han cargado donde estan los niños! Tienes muchos niveles asi que no te preocupes que vas a estar largo rato en esto! y veremos que tan buena eres repartiendo helados! Inténtalo!

helados banana split

Jugar/Play helados banana split Chicas alguna vez han probado un helado babana split? bueno acá les dejamos uin juego donde podrán realizarlo, asi que aún mejor! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las instrucciones del juego, deberás ir cocinando los ingredientes hasta que hagas todos los sabores, finalmente podrás decorar tu riquísimo helado! Vamos inténtalo!