Juegos de Atender heladeria

Jugar/Play Atender heladeria

Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados. Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado. Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.
juegos de atender heladería juegos de eladerias que atender juego de haser helados para a tender clientes jugar a atender una heladeria juegos de atender heladerias

Juegos de Decorar postre Helado

Jugar/Play Decorar postre Helado Les dejamos un nuevo y divertido juego donde vamos a decorar un rico postre helado. En el juego encontraran muchas opciones, deben buscar las que más les guste.

Juegos de Decorar Helados

Jugar/Play Decorar Helados Nuevo juego de helados , y que más rico con el calor es prepararse un rico helado. Hoy estamos de suerte porque en esta heladería nos dejan prepararnos nuestro propio helado y le podemos poner todo lo que queramos. Tenemos para armar un delicioso helado de 3 sabores y además le podemos colocar le podemos agregar canicas y dulces para hacerlo más rico.

Juegos de Helados Galácticos

Jugar/Play Helados Galácticos Ustedes pensaban que solo en la tierra los niños y adultos disfrutaban de unos ricos helados , pues no es así en el espacio hay fanáticos de los helados también. En el juego de hoy vamos atender un heladería galáctica , los clientes quieren sus helados y los quieren rápido , es tu trabajo preparar los helados que te piden lo más rápido posible.

Juegos de Vender Helados en la escuela

Jugar/Play Vender Helados en la escuela Chicos y chicas tenemos un nuevo trabajo para ustedes , en el juego de hoy deberemos vender helados a los niños que salen del colegio. Los niños de la escuela tienen muchas ganas de refrescarse y tomar un rico helado ,ahí estas tu para venderles desde tu carrito de helado los heleados que ellos quieran. Deben hacer clic sobre el tipo de helado que los niños quiera para que ellos se vallan contentos.

Juegos de Hacer y Vender Helados

Jugar/Play Hacer y Vender Helados Un completo juego de helados y muy divertido el que tenemos para ustedes en el día de hoy. Nuestro trabajo será preparar los helados tal cual las clientas lo piden , cuando una cliente llegue mirara la carta y luego te pedirá que tipo de helado quiere. Debes hacer clic sobre la clienta para empezar a prepara su helado , debes mirar bien donde van por ejemplo las frutillas , que gálea quiere agregarle al helado y las cereza en que posición se encuentra. Debes hacer lo más parecido posible la copa helada a la que la cliente pidió.