Juegos de Atender heladeria

Jugar/Play Atender heladeria Jugar/Play Atender heladeria
Juegos » Hacer Helados » Atender heladeria

Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados. Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado. Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.

Atender Heladería

Jugar/Play Atender Heladería Jugar/Play Atender Heladería Chicas y chicos tenemos muchos trabajo en el día de hoy , en este juego de helados , vamos a encargarnos de atender un nueva heladería que desde los comienzos recibirá muchos clientes. Nuestro trabajo es primero ubicar a cada cliente en un mesa del lugar , inmediatamente vamos hasta ellos haciendo clic en su mesa y atendemos su pedido. Luego tenemos que seleccionar lo que necesitamos detrás del mostrador para servir el pedido de nuestros clientes. Debemos ser muy rápidos porque estos clientes tienen poca paciencia.

atender helados

Jugar/Play atender helados Jugar/Play atender helados Chicas les gustaría atender su propia heladeria? entonces este es su juego! Deberás atender las necesidades de las clientas, hacer que se sienten, ver que necesitan y servirles! Sólo con la ayuda del mouse irás haciendo clic sobre cada acción, por ejemplo, si quieres que la clienta se siente arrastrala hacia la mesa y se sentará, asi con las demas acciones! Es muy sencillo! Inténtalo y ten la mejor heladeria de todas!

Helados Galácticos

Jugar/Play Helados Galácticos Jugar/Play Helados Galácticos Ustedes pensaban que solo en la tierra los niños y adultos disfrutaban de unos ricos helados , pues no es así en el espacio hay fanáticos de los helados también. En el juego de hoy vamos atender un heladería galáctica , los clientes quieren sus helados y los quieren rápido , es tu trabajo preparar los helados que te piden lo más rápido posible.

helados a maquina

Jugar/Play helados a maquina Jugar/Play helados a maquina Chicas acá les dejamos un juego muy desafiante! Deberán usar el mouse y ser muy habiles y rápidos! Verás en pantalla un helado que deberás copiar haciendo el mismo para que los clientes no se quejen y puedas sumar puntos! Ten cuidado que el helado puede desaparecer y tendrás que usar tu memoria! Puedes lograr tu mejor record? Inténtalo!

Decorar Helado de fantasía

Jugar/Play Decorar Helado de fantasía Jugar/Play Decorar Helado de fantasía Nuevo juego de helados , chicas y chicos en el juego que tenemos para ustedes hoy vamos a dejar que decoren un helado de fantasía como mas les guste. Se sorprenderán de la cantidad de opciones que tienen disponible en el juego para crear un helado como a ustedes más les guste.

helados barbie

Jugar/Play helados barbie Jugar/Play helados barbie Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Barbie ah decidido salir a tomar un helado en este día de invierno, ayuda a que se vea fantástica tal cual le gusta a ella! Para jugar solo deberas usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, entre peinado, maquillaje, ropa, calzado, etc. Vamos inténtalo! Te divertirás!

helados malos

Jugar/Play helados malos Jugar/Play helados malos Chicas y chicos les dejo un juego muy divertido! Deberán ir pasando los niveles, e ir recogiendo lo que les pidan en cada nivel. Tiene que utilizar el teclado, para mover el helado usarán las flechas y para derribar los bloques obstaculos la barra espaciadora! Consigue todo lo que te pida en el mejor tiempo que puedas! Inténtalo!

helados burgeria

Jugar/Play helados burgeria Jugar/Play helados burgeria Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Tendrás que crear dos helados al mejor estilo tropical! Que mejor que estar en la playa y poder disfrutar de un manjar así! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, lo demás es a tu gusto, donde colocarlo, con que combinarlo, es tu decisión. Puedes prbar varios diferentes hasta que queden como te gustan y bien ricos! Inténtalo!

juegos b de helados

Jugar/Play juegos b de helados Jugar/Play juegos b de helados Chicas acá les dejo un juego super divertido de helados y mucho mas! Esta divertida maquina hace de todo, helados, salchichas etc. Podrás controlarlo todo? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la maquina donde quieras trabajar, pero no olvides que debes hacer todo al mismo tiempo, te mucho cuidado porque si lo haces mal perderas y deberás volver a comenzar! Inténtalo te divertirás!

Puesto de Helados

Jugar/Play Puesto de Helados Jugar/Play Puesto de Helados Chicos y chicas un nuevo y divertido juego de vender helados y juegos , en el juego de hoy nos vamos a encargar de atender nuestro nuevo negocio , que es vender helados y jugos a los niños del parque. Nuestro trabajo consiste en preparar el helado o juego que nos pidan los niños , si es un jugo deben primero hacer clic en el vaso y luego en la máquina de jugos en el color correcto. Para servir helados deben tomar un cucurucho y luego hacer clic en el sabor correcto de la máquina de helados. Dentro del juego encontraras mas ayuda , esperamos que te diviertas.