Juegos de Atender heladeria

Atender heladeria Jugar/Play Atender heladeria

Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados. Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado. Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.
juegos de atender heladería juegos de eladerias que atender juegos de atender heladerias juego de haser helados para a tender clientes jugar a atender una heladeria

Preparar Helados de Frutilla

Jugar/Play Preparar Helados de Frutilla Chicas y chicos en este juego de helados , les vamos a enseñar a preparar un rico helado de frutilla. Comenzaremos por el principio, debemos cortar las frutillas y mezclar los ingredientes correctamente como el juego indica. Si realizamos los pasos correctos , no tendremos ningún problema en crear un rico helado.

Fabrica de Helados y sabores

Jugar/Play Fabrica de Helados y sabores Nuevo juego de helados , hoy debemos preparar unos muy ricos helados para nuestros clientes. Nuestro trabajo será realizar el pedido que los clientes realizan de helados , a nosotros nos llega una orden con los sabores que le debemos poner al vaso helado. Debemos cumplir perfectamente el pedido para que nuestros clientes se retiren contentos y no nos despidan.

Armar Puesto de Helados

Jugar/Play Armar Puesto de Helados Un juego diferente a los que están acostumbrado seguramente , en este juego no vamos a vender ni preparar helados pero si debemos armar nuestra tienda para vender nuestros helados. Necesitamos de tu ayuda y experiencia para armar esta tienda de forma que quede pronta para vender muchos helados en la temporada.

Cocinar Helados

Jugar/Play Cocinar Helados Les dejamos un completo juego donde vamos a cocinar un rico helado de Banana Split. Un sabor de helados realmente delicioso si es que les gusta la banana o los plátanos como suelen llamarse en otros lugares. La idea del juego es comenzar por el principio el preparación de esta helados , debemos ir al súper a buscar los ingredientes necesarios para nuestra receta y luego comenzar la preparación. Sigan las instrucciones que el juego tienen para ustedes y no tendrán problemas para jugar.

Preparar y decorar Helado

Jugar/Play Preparar y decorar Helado Divertido juego de decorar helados , chicas y chicos en este juego debemos demostrar nuestra habilidad para decorar. El juego cuenta con muchas opciones que van a poder utilizar para decorar el postre helado.