Juegos de Atender heladeria

Jugar/Play Atender heladeria Jugar/Play Atender heladeria

Un nuevo juego de atender una heladería que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego debemos atender a los clientes lo más rápido posible porque ellos están muy apurados. Nuestro trabajo será crear el helado que nuestros clientes nos piden , debemos elegir correctamente cada sabor para armar el helado solicitado. Esperamos que se diviertan , dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar.

helados gratis

Jugar helados gratis Jugar/Play helados gratis Chicas ayuden a sacar los pedidos de esta heladeria en tiempo y forma. Solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que dice el pedido! Recauda puntos, que serán según el tiempo que demores en hacer el helado! Desafíate!

Helados en la playa

Jugar Helados en la playa Jugar/Play Helados en la playa Nuevo juego de helados , hoy vamos a vender helados en la playa , se imaginan que la gente está con muchas ganas de tomar un rico helado bien frio porque en el lugar hace mucho calor. Nuestro trabajo será servir rápidamente el pedido a cada uno de los clientes que lleguen a nuestro puesto de trabajo. Debemos vender muchos helados para que nuestro jefe no se enoje, al principio puede ser que demores un poco pero veras que rápidamente sabrás como jugar.

helados chinos

Jugar helados chinos Jugar/Play helados chinos Chicas y Chicos ayuden a esta heladería a tomar y hacer los pedidos! La gente está inquieta y quiere sus helados en tiempo y forma! Solo deben usar el mouse e ir haciendo cada helado. Coloquen los sabores en los recipientes transparentes y luego el palito del helado, y tocando el botón que se encuentra al lado del recipiente se hará el helado y podrán entregarlo! Vamos! Tu puedes!

Fabrica de Helados

Jugar Fabrica de Helados Jugar/Play Fabrica de Helados Un divertido juego de crear helados , chicos y chicas debemos crear helados en esta fábrica de helados. Debemos fijarnos en los sabores que se quieren crear , deben mirar la planilla que está en la parte inferior del juego. Luego deben presionar el botón verde para que el cucurucho comience a avanzar y cuando pase por el sabor que le queremos agregar debemos presionar para que caiga. Sigan las instrucciones para crear cada helado con los sabores correspondientes y no tendrán problemas para jugar.

Decorar Helado

Jugar Decorar Helado Jugar/Play Decorar Helado Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego en el que podremos crear el helado perfecto, o al menos para nosotros. En este juego podrán decorar su helado con diferentes aderezos que harán que su helado se vea tan delicioso como se ve. Pueden buscar entre las opciones que el juego tiene para ustedes lo que más les gustaría para agregar a su helado.